Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 20, 2014

MAGALLANES LOGRA UN EMPATE ANTE SAN FELIPE, EL PUNTERO DEL TORNEO DE CLAUSURA

Magallanes trató, pero no pudo ante el puntero. Jugando casi 30 minutos con un hombre más logró empatar de local ante San Felipe. El próximo lunes 24 de febrero (2014) debe enfrentar a otro puntero: Santiago Morning, quien es el equipo que más goles convirtió en la fase zonal.A Magallanes algo le falta para salir de esta incomoda posición y por los resultadas y la forma en que se dan los partidos puede ser un cambio táctico de los hombres que dispone, porque hay material humano para lograr mejores resultados. Esta semana enfrenta a otro puntero, Santiago Morning y los pronósticos no son buenos para la entidad albiceleste que necesita ganar puntos.

Esta semana se inicia la Fase Nacional del torneo y cada club cuenta con 6 partidos jugados, contando al final de esta fase con 5 clubes con la misma cantidad de puntos, marcando las diferencias en la diferencia de goles y los goles convertidos.

El domingo pasado Magallanes empató a 2 tantos jugando de local en el Estadio Bueras ante el puntero San Felipe. Fue precisamente Magallanes quien inauguró el marcador  a los 21 minutos mediante la intervención de Ignacio Troncoso igualando el partido al filo del término del primer tiempo por intermedio de Sebastián Zúñiga para San Felipe.

A los 3 minutos del segundo tiempo Jorge Sotomayor deja en ventaja a San Felipe, club que sufrió la expulsión de Gastón Sirino a los 17 minutos del segundo tiempo. Magallanes aprovechó esa ventaja y 13 minutos después de la falta logra empatar el marcador a 2 tantos por intermedio de Carlos González.

ASI JUGARON:

Sábado 15 de febrero de 2014, 20:00 horas.

Estadio: Santiago Bueras de Maipú
Árbitro: Cristián Droguett

Magallanes: Rainer Wirth, Gonzalo Abascal, Luis Prieto, Cristián Sepúlveda, Eduardo Arriola, José Barrera, Luis Fernández Miguel Ángel Romero, Ignacio Troncoso, José Luis Villanueva, José Luis Silva.

DT Osvaldo Hurtado.

Unión San Felipe: José Aguilera, José Cantillana, David Fernández, Jorge Sotomayor, Juan Pablo Estay, Maximiliano Pighin, Gastón Sirino, Jonathan Figueroa, Sebastián Zúñiga, Adolfo Lima, Hernán Peirone.

DT Sebastián Rambert.

CAMBIOS:

Magallanes: Alejandro Maureira por Luis Fernández a los 46’, Carlos González por José Luis Villanueva a los 55’ y Luca Pontigo por Ignacio Troncoso a los 58’.

Unión San Felipe: Pablo Meneses por Sebastian Zúñiga a los 64’, Robinson Ferreira  por Juan Pablo Estay a los 78’ y  Diego Gómez por Hernán Peirone a los 91’

GOLES

Magallanes: Sebastián Zúñiga

Ignacio Troncoso para Magallanes a los 21’; Sebastián Zúñiga para San Felipe  a  45’;  Jorge Sotomayor para San Felipe a los 48′ y Carlos González para Magallanes cierra el marcador a los 75′.

Resultado final Magallanes 2, San Felipe 2.

MAGALLANES JUEGA EL LUNES 24 EN EL SANTIAGO BUERAS

El próximo lunes 24 de febrero Magallanes recibe a Santiago Morning en el Estadio Santiago Bueras a las 18:00 horas, partido fundamental para ambos clubes. Santiago Morning necesita mantener su lugar de privilegio mientras que Magallanes lucha por salir de su incomoda posición.

Magallanes viene de empatar con San Felipe que está en el primer lugar con 11 puntos, con ello la entidad albiceleste completa 1 triunfo, dos empates y tres derrotas; por su parte Santiago Morning suma en el torneo 3 victorias, dos empates y una derrota, esta última ante el colista Naval.

Magallanes tiene mejor conversión  que Santiago Morning, sumando 8 en el torneo, 4 de ellos en las últimas dos fechas mientras que Santiago Morning cuenta con la valla menos batida del torneo, pero con menos goles a favor, 5 durante todo el torneo, dos de ellos convertido en las últimas fechas.

resultados septima fecha, primera b
TABLA CUMPLIDA LA 7ª FECGHA, CLAUSURA 2014
proxima fecha, octava fecha

 

Print Friendly, PDF & Email

383total visits,2visits today

Dejar un comentario