Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 20, 2014

PANEL DE LUJO PARA EL TERCER ENCUENTRO UFOLOGICO EN MAIPU

Qué habrá polémica tras el tercer encuentro ufológico en Maipú la habrá,  esto si se concreta el panel ofrecido de expositores para esta instancia y si  el cabo Valdés sentarse  en el panel junto a Juan Andrés Salfate, el polémico publicista que conmovió a Chile con su red que anuncia temblores y terremotos. La actividad se inicia  alas 12:00 horas y concluye a las 21:30 horas con el cierre del panel: “¿Y si los extraterrestres existieran? Implicancias político sociales respecto a la presencia alienígena”Este sábado 22 de febrero el mundo ufológico maipucino que estiman que hay vida extraterrestre así como los que señalan que no hay vida fuera del globo terrestre tendrán su día de discusión con 7 expositores sobre temas de la contingencia OVNI, también será el momento propicio para que el Cabo Valdés, uno de los casos inexplicables de abducción en Chile que el mismo relato el año pasado, dicte la Conferencia sobre el “Libro del conocimiento”, para lo cual se habilitó en una sala especial en el teatro municipal que se denominó  “NASA”. La actividad del cabo Valdés se inicia  a las 17:00 horaspisan la luna--nasa-portada

El tercer encuentro tendrá cuatro actividades que en determinado momento se realizarán en paralelo, una de ellas de cine en la sala denominada MIB, dos lanzamientos de libros en la sala denominada KGB.

En la actividad central a partir de las 13:00 horas, Nelson Gutiérrez expondrá el tema ¿Son nuestras armas bélicas adaptaciones de tecnología alienígena?, sin duda algo que tiene directa relación con el avance tecnológico en espiral a contar del año 1947.

 A las 14:00 horas el Mayor Rodrigo Bravo hablará de un tema complejo:   “Desclasificando casos militares en Chile”,  entre ellos uno en el que participo observando una  rara luz que  se mantenía estacionaria vertical al aeródromo de Atacama y cuyo tamaño en determinados momentos crecía de tamaño a dos o tres veces de la primera observación, hecho ocurrido el 22 de marzo de 2012 en pleno desierto.

“El Mayor Rodrigo Bravo es  piloto militar, destinado en la Brigada de Aviación del Ejército  de Chile como Jefe del Departamento y Asesor de Seguridad Aeroespacial y miembro del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), de la Dirección General de Aeronáutica Civil”

Ha publicado un interesante libro: “Ufología Aeronáutica”, en el cual recopila 23 mejores casos relacionados con OVNIS  en los cuales se vieron involucrados pilotos y radaristas.

rodigo fuenzalida9x6A las 19:00 horas expondrá Rodrigo Fuenzalida sobre  “El caso Roswell, hecho controvertido caso del hangar 51 ubicado al sur de EE.UU. que para muchos da el inicio oficial en la exploración sobre eventuales encuentros con seres de otro mundo, discutiéndose en esta exposición si existe algún complot entre naciones terráqueas para mantener en silencio todo caso de encuentros con seres de otro mundo o diferentes a la raza humana.

 El último panelista será Juan Andrés Salfate, quien expondrá un tema recurrente: “La conspiración: extraterrestres entre nosotros”, tema que puede incluir referencias las Profecías de Nostradamus, los niños superdotados, Disney, Facebook y la cueva de Hércules entre otros.

salfate9x6La invitación es para acudir al Teatro Municipal, Chacabuco con Av. Pajaritos,  a partir de  las 12:00 horas este sábado 22 de febrero (2014)  en el tercer Encuentro Ufológico de Maipú.

 

Print Friendly, PDF & Email

517total visits,1visits today

Dejar un comentario