Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 4, 2014

Más de 20 mil jóvenes asistieron a la Fiesta Electro Summer Color

electrosummer_1327Por cuarto año consecutivo se realizó el sábado 1 de marzo, la fiesta “Electro Summer Color” único evento en el país de estas características, por su  gran nivel de producción.

A esta celebración llegaron más de 20 mil  jóvenes, quienes pudieron disfrutar de una gran puesta en escena con rayos láser, módulos de pantallas LED, go-go dancer, acrobacias tricking, zanquistas extremos, efectos de luces que generaron un ambiente increíble de colores según las temáticas y estilos de los DJs.

 El alcalde Vittori manifestó “esta actividad tiene por objetivo entregar un espacio de encuentro entre las distintas comunidades juveniles de nuestra comuna y que puedan disfrutar de este gran espectáculo” puntualizó.

 La fiesta comenzó a las 16:00 hrs. con la presentación de diversos DJs que comenzaron a dar vida a este gran evento. A las 20:30 se presentó el dúo de DJs Love 00, la pareja más conocida de Djs chilenos, quienes han tocado en las más grandes fiestas y festivales de nuestro país y Europa.

La fiesta finalizó con la presentarán de Kings Twin, gemelos de 22 años de Maipú, quienes mostraron toda su energía y experiencia en el escenario.

Print Friendly, PDF & Email

148total visits,1visits today

Dejar un comentario