Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mar 5, 2014

DENUNCIAN GRAVE DESCUIDO EN LA MANTENCION DE LAS CANCHAS DEL PARQUE MUNICIPAL

foto - denuncia_cancha 1Los deportistas que participan en el campeonato de la Corfuma están sumamente preocupados porque temen no poder utilizar nuevamente las canchas del Parque Municipal luego del deterioro que ha experimentado las canchas por descuido de su atención. Ver fotos denuncia del presidente del club Patrona de Chile.

Los campos deportivos están en pésimas condiciones y la deuda Undurraga parece que este año tampoco se cancelara con el deporte amateur de Maipú que el Edil contrajo en el momento que se quitaron las canchas para la construcción del hospital hace casi cuatro años, aunque claramente el problema no es del ex edil en la actualidad.

  CARTA DENUNCIA

Representamos al club Patrona de Chile y nos gustaría si puedes publicar 4 fotografías tomadas en el día de hoy a la famosas Canchas del Parque de Maipú, si van a ejecutar  una Inversión de Camarines Provisorios no sé si es recomendable.

Sldos.

 Fernando Donders.

foto - denuncia_cancha 2
foto - denuncia_cancha 3
foto - denuncia_cancha 4

 

Print Friendly, PDF & Email

640total visits,2visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. SERGIO dijo:

    Que verguenza da ver la gran inversion que se realizo con dineros de todos los maipucinos sea desperdiciada asi. es una triste realidad donde se demuestra la poca seriedad y responsabilida de la autoridad de la comuna que esto suceda y luego nos dejamos seducir en el momento de las elecciones con promesas y compromisos que no se cumplen es decir se buerlan de todos sin medir las consecuencias , ojala se tomen cartas en el asunto y la CORFUMA como ente regulador del deporte de maipu en el plano futbolistico debiera presentar algun informe sobre lo acontesido .

    un deportista de mas de 40 años en maipu que ve como lo matan por inoperancias e intereses creados.

    • Director Director dijo:

      Lamentable lo que ocurre, pero tambien lamento ese voto que señala lo hizo por una cancha. Habrá que buscar responsables; como se supone el alcalde no puede estar cuidando canchas, si debe construirlas y dejar a alguien responsable de su cuidado quien las ciude.

  2. Luis Alberto Santa Maria Muñoz dijo:

    Lamentablemente somos presos de nuestros apoyos!!
    Apoye a Undurraga y a Vittori, hoy deben recibir a nuestra directiva para definir el futuro de nuestra institucion.
    Secretario General Club Deportivo y Social Patrona de Chile

    • Director Director dijo:

      Si actuan como club y solicitan hablar con el alcalde o con algun responsable de los cuidados de las canchas habría sido más productivo que reclamar que voto por una cancha. Hay que solicitar la búsqueda de responsables del deterioro de la cancha y pedir funcionarios idoneos a cargo de su administración.

Dejar un comentario