Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mar 8, 2014

ACLARADO TEMA DE LAS CANCHAS DEL PARQUE MUNICIPAL

Canchas-parque MunicipalLa intensa alarma que existe entre algunos dirigentes de clubes deportivos por no contar aún con las canchas prometidas por Undurraga hace más de 4 años en el Parque Municipal reventó y algunos dirigentes de Patrona de Chile reclamaron por este medio, pero fue aclarado por otro dirigente de patrona de Chile liberando tanto al alcalde como al Jefe de Deportes y funcionarios de la perdida del pasto de dos campos deportivos, según indico. La mala calidad del pasto guarda relación con  el paro nacional municipal.

 Es un problema y algunos dirigentes no estaban dispuestos a escuchar razones sobre la problemática de las canchas del Parque Municipal, pero erraron algunos en comentarios posteriores el camino al culpar directamente a quien se ha portado mejor con el deporte desde los tiempos de Herman Silva, el actual alcalde Christian Vittori.

Las canchas del parque Municipal tuvieron un problema de riego en el mes de octubre, mes en que como se sabe hubo un extenso  paro de funcionarios  municipales que cerró el lugar, deteriorándose dos canchas casi con pérdida total del pasto.

 Fue el dirigente de Patrona de Chile Mauricio Pérez quien señaló claramente en la sesión de presidentes de los clubes de la Corfuma efectuado este jueves 6 de marzo (2014) que el problema de el deterioro de los pastos no fue culpa del alcalde, del municipio o alguna persona, sino que fue producto del paro nacional de los municipales que no permitió su regadío y mantención, aseguró Pérez, aclarando a sus dirigentes de su propio club que denunciaron el tema por este medio de comunicación.

En la misma reunión, el presidente de la Corfuma Enrique Silva, dio a conocer que en una reunión sostenida con el alcalde de la Municipalidad de Maipú, Christian Vittori y el Jefe de Deportes Freddy Campusano,  se habría dado una fecha definitiva para la entrega de los campos deportivos a su uso antes del inicio del torneo.

A las canchas deben además habilitarse 8 camarines habilitados en reacondicionados containers con todas las comodidades para cumplir la función de camarín. Si todo funciona como se espera, el campeonato que se inicia pasada semana Santa contará con 8 clubes compartiendo canchas en el Parque Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

366total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Juan Pablo dijo:

    Que poco jugado Sr. director al decir que se le aclaró a los dirigentes de su propio club exculpando al alcalde y al sr. Campusano, el responsable de la nota es el editor o redactor de la nota, se entiende que la comunidad puede y debe hacer las denuncias y si se hace publico a través de un medio de comunicación es porque existe profesionalismo y se investigó la denuncia. La verdad, le quita bastante credibilidad a sus notas al desconocer que el que publica es el que filtra e informa y el que debe investigar antes de publicar.
    Es decir, queda bien con Dios y con el diablo o tira la piedra y esconde la mano.
    En todo caso, me parece bien que se tome cartas en el asunto y no se pierda ese gran complejo que puede llegar a ser.

Dejar un comentario