Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mar 8, 2014

CON MUCHAS ACTIVIDADES SE LLEVO A CABO LA CONMEMORACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN MAIPU

PORTADASTAND DE la mujerCon una variada actividad de servicios y cultura que van desde la cosmetología, peinados, gimnasia, café literario que finalizará con un show artístico, se conmemora en Maipú el Día Internacional de la Mujer.

En dos frentes paralelos se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Maipú este 8 de marzo de 2014, uno de ellos, la Expo Mujer con 30 stands en la plaza de Maipú y encuentro de dirigentas con mujeres destacadas que se realiza en el Tetro Municipal.

La actividad se inicio a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas, con gran afluencia de mujeres a la Expo Mujer donde se entregaron servicios como peluquería, manicure, cosmetología, orientación, actividades que culminaran a las 21:0 horas con la realización del show musical La Otra Fe.

ALCALDE EN STAND DE SMAPA9X6En el café Literario ubicado en el sector oriente de la Plaza, se realizan charlas lectura de poesías y homenaje a escritores, entre ellos de Pablo Neruda. La vida saludable también editará presente con actividades de gimnasia entretenida, power dance y concursos, actividad que se prolongó por dos horas a partir de las 11:30.

A las 16:00 horas se exhibía en la Cineteca del Teatro Municipal  la película La Flor del Desierto la que será comentada y debatida con la  sicóloga Jessica González, otro tanto mujeres artistas maipucinas, discutirán sobre Derechos de la Mujer.

El alcalde Vittori visitó los diversos stands cerca de las 14:00 horas, conversó con las mujeres asistentes, sobre el rol de la mujer no solo en Maipú sino que lo que corresponde a Michelle Bachelet cuando asuma  el 11 de marzo.

vistan stand9x6 vistan stand9x6La Conmemoración de Día Internacional de la Mujer  culmina el 29 de marzo luego de las exhibiciones de cuatro films nacionales:

26 de marzo: Volantín Cortao (2013).

27 de marzo: De Jueves a Domingo (2012).

28 de marzo: Chile en 8 m/m.  (2013).

29 de marzo: Gloria (2013).

Print Friendly, PDF & Email

101total visits,1visits today

Dejar un comentario