Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mar 9, 2014

MAIPU ORIENTE PIERDE, PERO CLASIFICA PARA LA SEGUNDA RONDA

Share This
Tags

delantera de maipu orienteMaipú Oriente perdió estrechamente por 4 goles a 3 luego de un confuso final donde luego de empatar a 3 tantos  fue expulsado el jugador que  convirtió por burlarse de la barra, aún así clasifica por mejor diferencia de gol con 4 puntos y será animador de la segunda fase.

Maipú Oriente era la carta de Maipú para esta Copa de Campeones y pudo perfectamente quedar clasificado sin sufrir deportivamente en cancha ya que cuenta con un buen plantel pero que lamentablemente es difícil contar con todo el plantel por el problema de los turnos laborales.

Esta semana jugó con el puntero del grupo Nº 6,  Miramontes ( Las Condes), club al que iba ganado en el primer tiempo holgadamente por 2 tantos a cero, pero Miramontes logro revertir el partido colocándose 3 x 2.

A los 40 minutos del segundo tiempo sucedió lo incomprensible y probablemente por la inexperiencia “copera”. Juan Oliva convirtió el gol que decretaba el empate a 3 tantos, en un momento de alza del juego de Maipú Oriente, pero fue a “restregárselo” a la barra con intercambio de palabras reñidas con el deporte y fue expulsado( según la fuente) , quedando 5 minutos por jugar.

Esa ventaja numérica fue aprovechada por Miramontes que a poco antes del término del tiempo reglamentario logró el 4 x 3 que lo convierte en el triunfador del grupo en calidad de invicto.

Aún así Maipú Oriente logra pasar a la segunda fase por tener un mejor gol de diferencia, esto tomando en cuenta que de acuerdo a las normas de la ANFA el club que gana por W.O. tiene como resultado 4 goles a 0.

Anotaron por Maipú Oriente: Alexis Barriga, Matías Gajardo y Juanito Oliva.

NO SE PRESENTO JUVENTUD CALVO MACKENNA

En el partido preliminar se median Malloco Atlético con Juventud Calvo Mackenna, partido donde no se presento Calvo Mackenna por lo cual Malloco Atlético se adjudicó los 3 puntos y 4 goles si se aplica la norma, pero no fueron suficientes ya que le paso la goleada de Maipú Oriente en la fecha anterior donde ganó a Malloco por 10 tantos a 1.

Cumplida la tercera fecha de la primera fase, la tabla extraoficial en la Sede Nº  6 de Independiente de Peñaflor quedó como sigue:

1º Miramontes (Las Condes) con 7 puntos y diferencia de +3

2º Maipú Oriente (Maipú) con 4 puntos y diferencia de +8

3º Malloco Atlético (Ind. De Peñaflor) con 4 puntos y diferencia de – 4

4º Juventud Calvo Mackenna (Histórica de Renca) con 1 punto y diferencia de – 6

 Estos resultados se deben ratificar en la ARFA este lunes 10 de marzo (2014) con el fin de realizar la programación de la segunda fase donde quedan la mitad de los grupos.

Print Friendly, PDF & Email

151total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hincha dijo:

    Fui a ver los partidos de Maipu Oriente a Malloco, ya que pienso que tienen equipo para avanzar un par de rondas mas. A veces juegan muy bien, pero la indisciplina de alguno de sus jugadores les pasa la cuenta, si no corrigen ese aspecto de su conducta creo que en esta ronda se quedan, ya que una expulsión en este tipo de partidos es decisiva.
    Espero les vaya bien y sigan avanzando.

  2. NN dijo:

    Este campeonato son puras peleas y falta de respeto.ganancias para para la arfa , ya que aplican multas por todo.. este campeonato no existe.

    • Director Director dijo:

      La diferencia en esta directiva es que se supieron que las peleas existieron, anteriormente se llegaba a acuerdos. A lo mejor quiere que estas peleas no tengan castigo, como una de depotivo con racing cuyos comentarios en esa fecha llenaron nuestras paginas, pero no hubo castigo. Si no hay sanciones creo que el camino no es de buen futuro.

Dejar un comentario