Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 10, 2014

CON GRAN EXPOMUJER, MAIPÚ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

vittori y estilistas9x6En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Maipú, preparó una serie de actividades artísticas, culturales y recreativas, que permitieron  a las vecinas disfrutar de un día dedicado para ellas.

A partir de las 11:30 horas en la Plaza Mayor, se instaló una gran Expo Mujer, con 30 stand desde donde se ofrecieron diversos servicios, tales como: peluquería, maquillaje, masajes, nutrición y kinesiología, reiki, gastronomía, tarot, entre otros. Además, un escenario con shows artísticos donde se presentó el grupo musical chileno La Otra Fe, los dobles de Camilo Sesto y Marco Antonio Solís.

La cultura también estuvo presente durante esta conmemoración, con un Café Literario en el que se realizaron exposiciones, charlas y recitales de poesía. Se exhibió la película Flor del Desierto. Además, se llevó a cabo  un encuentro denominado “Hablemos de Género” donde las asistentes pudieron conversar sobre el rol de la mujer en la sociedad, junto a las destacadas expositoras: Teresita Reyes (actriz), Natalia Flores (comunicadora del Observatorio de Género y Equidad), Francisca Imboden(actriz), Denisse Malebrán (cantante)

018-cosmetica9x6El alcalde de Maipú, Christian Vittori, señaló que “estamos celebrando a nuestras mujeres no sólo con una amplia oferta de stands de salud integral, belleza, masajes, cosmetología, nutrición, entre otros servicios, para regalonearlas en su día. Sino que además, queremos que esta celebración tenga un sentido de género, y escuchar a nuestras mujeres, destacar su rol en la sociedad, en el mundo laboral, en la política, el arte, la cultura, y como jefas de hogar, apuntando a la equidad de género tan necesaria en nuestra sociedad ”concluyó el alcalde Vittori.

Print Friendly, PDF & Email

136total visits,2visits today

Dejar un comentario