Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 11th, 2014

HERMANOS CARRERA Y MAIPU ORIENTE PASARON A LA SEGUNDA FASE

foto interior Hcarrera-coiloFinalmente resolvió la ARFA y expulso del torneo a los dos clubes que se enfrascaron en una pelea la semana pasada en el Estadio Municipal de Cerrillos, eso permitió que sin jugar su tercer partido Hermanos Carrera pasara en segundo lugar a la ronda siguiente en la sede de General Velásquez, Estación Central. Por otra parte Maipú Oriente tendrá su opción en el Estadio de Cerro Navia.

Disminuyó  a la mitad los participantes de la copa de Campeones “Víctor Soto Bastías” y en al segunda fase quedan 44 clubes, de los cuales 24 pasaran a la tercera fase.

Los dos clubes de Maipú pasan a la segunda fase: Maipú Oriente que clasifico con 4 puntos y mejor diferencia de goles, esta semana se juega su opción enfrentado a Botafogo de Las Condes   en la sede Nº 3 de Cerro Navia, por su parte Hermanos Carrera pasa a la segunda fase y este fin de semana enfrenta a Caupolican Peña de Villa Sur en un grupo que se juega en el Estadio Municipal de Los Nogales.

Hermanos Carrera pasa a segunda ronda sin jugar su tercer partido ya que por un conflicto que derivo en pelea entre el `puntero del grupo disputado en Cerrillos, Colo Colo Lo Errázuriz y Deportes Brasil de la Asociación Gral. Velásquez, la ARFA determinó expulsar a ambos clubes del torneo.

Programación de la sede 3, General Velásquez, Estadio Población Los Nogales.

 Sábado 15 de marzo de 2014

20:00 horas

Caupolican Peña (Villa Sur) versus Hermanos Carrera (Maipú)

22:00 horas

Manuel Montt (Presidente Ríos) versus Población Nogales (Gral. Velásquez)

Programación sede Nº 9, Cerro Navia, Estadio Municipal de Cerro Navia.

Sábado 15 de marzo de 2014

18:30 horas

Botafogo(Las Condes) versus Maipú Oriente (Maipú)

20:30 horas

Legua Junior (El Pinar) versus Franja Juvenil (Cerro Navia)

Print Friendly, PDF & Email

570total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Darío dijo:

    Asistí a los partidos de la sede de Cerro Navia, fue un gusto ver partidos con garra y corazón, sobre todo el de Maipú Oriente v/s Botafogo, sin ser localista me pareció que Maipú Oriente tiene mayor calidad de juego, sus individualidades pueden marcar la diferencia y llenar de orgullo al fútbol de Maipú, solo pedir que jueguen con la misma garra que mostraron contra Botafogo, eso puede marcar historia, son un planten joven, (con ambiciones en el buen sentido de la palabra), con ganas de lograr algo, por fútbol se lo merecen, solo pedir inteligencia emocional para no caer en las provocaciones de los rivales, de verdad muchachos de Maipú Oriente pueden llenar de historia nuestra institución, solo pedir que jueguen con las misma pachorra y corazón como lo demostraron en cancha en el partido de hoy.

    Atte.
    Darío Dondighual Álvarez

Dejar un comentario