Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 13th, 2014

CUATRO OPINIONES DE DIRIGENTES ENFOCANDO LA ELECCION DE LA CORFUMA

Share This
Tags

futbol-logo12X5Dos dirigentes de primera división y dos de segunda división opinan sobre los requisitos que deben cumplir los dirigentes que integren el directorio de la Corfuma cuya elección se realiza el jueves 13 de marzo (2014). Esta directiva regirá los destinos de la Corfuma los próximos dos años y las expectativas son muchas.

 Cada club debiera llamar a una asamblea de su club para exponer la situación que enfrenta para elegir a la directiva de la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma, pero será sin esa consulta y solo lo definirá el directorio de cada club o en la gran mayoría de los casos el presidente del club. Luego, pasada tres fechas, vendrán los reclamos a pesar que las grande decisiones son de los dirigentes que integran la Corfuma, como es el caso de los castigos drásticos, contratación de árbitro y lo de siempre, encontrar caro el seguro por jugador de $ 1.500 (mil quinientos pesos) anualmente pagado a la ARFA y nuevamente convertir en Liga, dejando atrás la historia 65 años de labor dirigencial.

video)

SI HAY MANO DURA, QUE SEA PARA TODOS SIN DISTINCION

Armando Bravo 4x5

Armando Bravo, presidente de Unión Centenario

Mano dura pero para todos iguales solicita a la nueva directiva el presidente de Unión Centenario Armando Bravo. Este será uno de los votos que definirá la elección de la Corfuma el jueves 13 de marzo (2014. El club  fue castigado el año pasado en su rama adulta luego de un incidente con armas de fuego     que vio involucrado a dos de sus jugadores, aun cuando fue sin que estuvieran participando en juego deportivo. Es la rabia que expresa Armando Bravo por el castigo que en definitiva lo hizo descender a Segunda División. Bravo tomo en cuenta que no se ejecutó la sanción más drástica: la expulsión, esto sin tomar en cuenta que fue un segundo caso de baleo  y lo vivió en experiencia propia.

Armando Bravo en esta elección espera que la directiva actúe con justicia y que la mano dura sea aplicada con la misma rigurosidad para todos. Hay clubes, asevera Bravo,  que han cometido infracciones más graves que la nuestra- acota- y nunca fueron sancionados.

NO HAY PERSONAS IDONEAS

ramiro mella4x5

Ramiro Mella, presidente de Florida Loma Blanca

Para Ramiro Mella, hombre con una dilatada trayectoria dirigencial, actual presidente de Florida Loma Blanca, define que la nueva directiva debe estar integrada por personas honorables, idóneas, con independencia absoluta  y que tengan tiempo disponible para ejercer las funciones para la cual se ofrece.

Estima de suma importancia que la nueva directiva debe  tener un proyecto que lleve tener torneos más entretenidos, buscar nuevas formas de finan

ciamiento y fortalecer a todas las instituciones, pero algo fundamental: hacer cumplir y respetar el reglamento al pie de la letra

Finalmente es lapidario al señalar que  su experiencia le dice “que no hemos tenido jamás un organismo administrador de la Corporación que haya terminado su labor en forma ejemplar, siempre hay baches en el caminos y eso se debe porque las personas que han dirigido  a esta gran institución, que es la Corporación de Fútbol,  no  han sido las idóneas, lamentablemente tengo que decirlo porque así es y  lo voy repetir siempre.

MI HUMILDE PETICION: TENER UNA BUENA COMPETENCIA QUE REINTEGRE A LAS MUJERES A LOS CAMPOS

julio plaza72

Julio Plaza, presidente de Abraham Lincoln

DEPORTIVOS

Por su parte el presidente de Abraham Lincoln, Julio Plaza,  la nueva directiva debe estar constituida por dirigentes de clubes de primera y segunda división, que sus integrante sean renovados y logra una compend

ia donde se preocupe de las infantiles y logre reintegrar a la mujer a las canchas

La gestión de la actual directiva fue positiva,  logró un 70% de sus objetivos, pero  debe llegar al 100%, preocupándose más del aspecto deportivo. “es mi humilde petición para la nueva directiva”.

DEBE RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS APLICANDO EL REGLAMENTO ANFA

Juan Campos4x5

Juan Campos, tesorero del club Unión Cuatro AlamOS

Juan Campos, tesorero del club Unión Cuatro Alamos expresa que su club quiere una directiva que resuelva todos los problemas en base al Reglamento ANFA,  deben ceñirse al reglamento y  eso lo he pedido siempre y por eso la directiva de Cuatro Álamos solicita a la nueva directiva de la Corfuma que se aplique el reglamento como corresponde.

El reglamento ANFA esta hecho para todo, sólo hay que aplicarlo;  si hay algo que reclamar hay un artículo que nos permite hacer el reclamo como correspondiente, si hay que castigar también debe aplicarse y de esa forma tener un buen funcionamiento.

Esa es a juicio del tesorero de Unión Cuatro Álamos, Juan Campos,  la única manera que el campeonato termine en forma normal aplicando el reglamento como corresponde.
)

Print Friendly, PDF & Email

371total visits,4visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Bernardo dijo:

    ¿Ejemplar?, creo que no todas han sido malas, creo que este Sr de Florida está equivocado, parece que todo encuentra malo, personas así no aportan en esta vida.

Dejar un comentario