Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 14, 2014

BACHELET VENDRA A MAIPU A INAUGURAR EL POLIDEPORTIVO

Share This
Tags

bache2-2-9x6logo urgenteAVISAN QUE SE POSTERGO SIN CAUSA. chequearemos porque se sacó de la agenda.

AMPLIACION. Fuentes cercanas señalan que no está en la agenda tan inaugración.

Este martes 18 de marzo de 2014 concurrirá a Maipú por primera vez en este nuevo mandato la Presidenta Michelle Bachelet; su visita obedece a saldar una deuda pendiente con el deporte. El anfitrión será el alcalde Vittori quien será acompañado en esta oportunidad por el CORE Freddy Campusano y el administrador Municipal Alfredo Vial.

 A sólo 7 días de haber asumido la primera Magistratura de la Nación, Michelle Bachelet visitará la comuna histórica de Maipú para dar curso a la inauguración del Polideportivo construido en Tres Poniente con Las Tinajas.

La obra es un proyecto de su primera gestión que por diversos motivos se postergó en su construcción. El proyecto estaba presentado en el Parque Municipal pero a instancias del Gobierno de la época fue necesario buscar otra ubicación, definiéndose el bandejón Tres Poniente cerca de Las Tinajas, lugar donde tenía su sede el club Julio Sosa, club cuya sede fue trasladada a Rinconada con Tres Poniente.

 Una vez construido el ex presidente Piñera trató de inaugurarlo en octubre del año pasado (2013) en pleno paro nacional de los trabajadores municipales, motivo por el cual no pudo ser inaugurado y nuevamente postergado e incluso olvidado durante los mese posteriores, siendo retomada por la actual Mandataria..

MINISTRA DEL DEPORTE NATALIA RIFFOLa presidenta Bachelet realizará el mismo trayecto que realizara en campaña para una proclamación en Tres Poniente, a pasos del Polideportivo, pasando nuevamente cerca del hospital y saludando  a lo trabajadores de la salud que en esa oportunidad se congrego en el CRS y la esquina sur poniente del hospital.

La cita será a las 11:00 horas y concurrirá con su ministra del deporte Natalia Riffo siendo recibido en Maipú por el alcalde Christian Vittori al ingreso de la comuna. Ya no vendrá en el bus de la victoria sino que en su auto presidencial

NOTA. Asumimos que la noticia no corresponde, pero la mantendremos buscando la fuente que nos informó para no caer nuevamente en una noticia que parecia lógica e importante.Nuestras disculpas pero no habíamos fallado en los Super Secret hasta ahora.

Jaime Navarro C

Director

prensalocal.cl

Print Friendly, PDF & Email

167total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Maipucino dijo:

    Populismo puro, recinto terminado hace raaaaato, y que debió ser inaugurado por el gobierno anterior !!!

Dejar un comentario