Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 14, 2014

PARO CARDIORESPIRATORIO TERMINO CON LA VIDA DE LUIS URREA

logo jugadorLuis Urrea , destacado dirigentes deportivo que tuvo su máxima relevancia en Unión Centenario y Cañón Alonso, falleció este martes cerca de las 18:00 horas luego de sufre un paro cardiorrespiratorio en momento en que transitaba en bicicleta. Sus restos mortales descansan el en Cementerio Maipú       desde el miércoles 12 de marzo.

 Un hombre entregado al deporte es la calificación que realizan los diversos dirigentes deportivos que se vieron sorprendidos ante la noticia de su sorpresivo deceso.

Luis Urrea falleció este martes 11 de marzo (2014) cerca de las 18:00 horas luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio que no fue atendido con prontitud, según informó Mariano Aguilera. La afección se complico luego que la sufriera mientras conducía su bicicleta en la cual se trasladaba normalmente sin que se notara problemas tomando en cuenta que estaba sobre las seis décadas respecto a la edad.

Mariano Aguilera señaló que estuvo más de media hora antes que legara la ambulancia, momentos claves donde estima Aguilera la falta de atención significado perder la vida.

Luis Urrea era tío del concejal Mauricio Ovalle Urrea  y por ende un hombre de toda la vida en Maipú. Cuido las canchas de Unión Centenario y luego de Cañón Alonso, cobrador de entradas y turno de muchos clubes de la Corfuma los fines de semana, además de sus labores diarias.

Nuestras condolencias a la familia que pasa por malos momentos.

Print Friendly, PDF & Email

329total visits,3visits today

Dejar un comentario