Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 17, 2014

EXCELENTE INICIO EN SEGUNDA FASE DE LA COPA DE CAMPEONES DE MAIPU ORIENTE Y HERMANOS CARRERA

logo Arfa 5x5Con marcador estrecho los dos clubes que representan a la Corfuma en la Copa de Campeones, lograron  el pasado sábado 15 de marzo los 3 puntos en sus respectivos encuentros:  Hermanos Carrera en el grupo 3 y Maipú Oriente en el grupo 9 de la segunda fase metropolitana de la Copa de campeones Víctor Soto Bastías.

 Tanto Maipú Oriente como Hermanos Carrera sabían que los grupos no eran fáciles, más aún enfrentaban a equipos de fuerza con figuraciones metropolitanas, pero pudo más el amor propio de dos de los clubes que tienen entre sus filas preferencialmente a gente nacida en sus propias infantiles. GANA HERMANOS CARERA POR UN GOL DE DIFERENCIA

Hermanos Carrera, enfrentaba a Caupolican Peña de villa Sur a quien doblegó en el preliminar jugado a las 20:00 horas en estadio Población Los Nogales de Estación Central por 3 tantos a 2, quedando a la cabeza del grupo luego que en el preliminar empataran a 2 tantos Población Los Nogales con Manuel Montt. Cabe destacar que Caupolicán Peña venía de clasificar primero en el grupo donde estaban entre otros Alto Jahuel y Tricolor Municipal que clasificó 1º en el grupo 1 de la primera fase

En la próxima fecha, Hermanos Carrera enfrentará a Manuel Montt de la Asociación Presidente Ríos  que clasificó como mejor tercero  con 4 puntos mientras que el local Población Los Nogales se medirá con Caupolican Peña de Villa Sur.

MAIPU ORIENTE EN UN GRUPO DIFICIL

Maipú Oriente ganó a Botafogo  de las Condes por 4 tantos a 3 en partido válido por la segunda fecha de la segunda fase del Campeonato Copa de Campeones 2014. El partido se disputó el sábado 15 de marzo a las 20 horas de preliminar en el grupo 9 con sede en Cerro Navia

Botafogo venía de clasificar primero en el grupo 17 que integraban entre otros Juventud Tricolor y Santiago Independiente.

En el partido de fondo La Legua Junior de El Pinar doblegó a Franja Juvenil de Cerro Navia  por 6 tantos a 4 en un partido de una sola valla.

En la próxima semana  de preliminar juega Botafogo con La Legua Junior mientras que Maipú Oriente jugará de fondo (22:00 horas) ante el local Franja Juvenil, club que viene de clasificar segundo en el grupo de la primera fase donde clasificó primero  Fernando Salas y quedó eliminado Cultural Palmeiras.

Print Friendly, PDF & Email

50total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Bose14 dijo:

    Gracias a toda esa gente que nos desea suerte y a los que no, muestren apollo por los representantes de maipu, de ante mano suerte a hermanos carrera… Vamos maipu oriente ctm !!!

  2. kandonga dijo:

    Señores administradores de la página, el resultado del MAIPU ORIENTE fue 4-2 sobre botafogo para puedan corregir, en la página http://www.arfarm también está mal publicado. Gracias

Dejar un comentario