Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 18, 2014

CONCEJALA DE MAIPU, CAROL BORTNICK, SERA JEFA DE GABINETE DE SEREMI DE SALUD

carol bortnick-2-9x6A días de asumir por segunda vez  el mando  la Presidenta Michelle Bachelet, Carol Bortnick señalaba que se hace cada vez más próximo el desafío de encantar y cumplir con las altísimas expectativas que tiene la ciudadanía puestas en el primer Gobierno de la Nueva Mayoría. Este lunes asumió 17 de marzo el cargo de Jefe de Gabinete de la Seremi de Salud.

Muchos años trabajando como Jefa de Prensa del Senador Guido Giradi, Carol Bornick asumirá importantes funciones en el Gobierno de Michelle Bachelet, a partir de este lunes se desempeñara como Jefa de Gabinete de la Seremi de Salud Metropolitana.

Carol Bortnick es actualmente concejal por Maipú cumpliendo se segundo periodo, fue también pre candidata a alcalde y es la segunda mayoría de la concertación en Maipú, integrante de la directiva nacional del PDD y hoy es la flamante Jefa de Gabinete del Seremi de Salud. Ahora dijo en su Twister, que trabajará desde la seremía de Salud por un país menos desigual.

Su cargo no es incompatible con el desempeño de su labor de concejal aunque esta claro que en la Región Metropolitana le demandara mucho tiempo.

Print Friendly, PDF & Email

603total visits,1visits today

Dejar un comentario