Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 21, 2014

DIFUNTOS CORREA EN EL PRIMER FESTIVAL DANIEL ZAMUDIO EN MAIPU

difuntos correa-portadaUna parrilla artística de primer nivel animará el Festival Daniel Zamudio este sábado 22 de marzo (2014)  en la explanada baja de la Plaza Maipú. La animación estará a cargo de la modelo Adriana Barrientos quien presentar entre otros a Saiko, Gepe y Denisse Rosental.

 A las 17:00 horas de este sábado 22 de marzo, a horas del  inició del otoño, se dará el vamos al Primer Festival Daniel Zamudio, primer gran evento que organiza la Oficina de la Diversidad de la I. Municipalidad de Maipú cuyo objetivo es promover, visibilizar y fomentar el respeto a la inclusión.

Se anuncia la presencia del director de la Fundación Iván Zamudio,  el presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín y el presidente de Todo Mejora, Julio Dantas.

El Festival convocará al escenario que se levanta en la Plaza de Maipú a artistas como Saiko, Difuntos Correa, Gepe, Denise Rosenthal, La Triciclo, Camila Silva y Cofodi

festival-daniel-zamudio-16En el marco del reconocimiento del trabajo de la Oficina de la Diversidad, creada en Maipú el 21 de enero del 2013, el alcalde Christian Vittori señaló “que todos soñamos, en la que nos da gusto vivir, es aquella en la que defendemos la vida y el respeto a los Derechos Humanos. Una comuna en la que todos y cada uno de nosotros contamos y somos valorados en nuestras diferencias e identidad”.

Datos entregado por el CENSO de 2012, indican que 1.300 maipucinos declararon convivir con pareja del mismo sexo, la tercera en los índices de la Región Metropolitana en este ámbito.

Print Friendly, PDF & Email

160total visits,1visits today

Dejar un comentario