Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mar 23, 2014

CAROL BORTNICK SIGO MANTENIENDO EL COMPROMISO CON MIS ELECTORES

carol-1-5x6La noticia que la concejala Carol Bortnick asumió  la jefatura de gabinete del Seremi de Salud en el Gobierno de la Presidenta Bachelet dio pauta a varias especulaciones que la propia concejala dejó en claro en el Concejo Municipal efcetuado el viernes 21 de marzo (2014) dando a conocer que no es incompatible con ser Jefe de Gabinete del Seremi de Salud.

 Fue el concejal Herman Silva quien detonó en Puntos Varios del Concejo Municipal el tema del nuevo cargo que desempeñará laboralmente la Concejal Carol Bortnick a partir de  marzo de 2014 dejando de ser la Jefa de Prensa del senador Girardi, labor que desempeño por casi 7 años.  Herman Silva felicitó a la concejala Bortnick por la nueva labor que desempeñará como Jefa de Gabinete del Seremi de Salud en el Gobierno de la Presidenta Bachelet.

La concejala Carol Bortnick tras señalar que no le gusta comentar situaciones personales en el Concejo Municipal pero  “en vista y considerando todos los rumores, mensajes y etc. de que yo me iría de la comuna, simplemente quiero aclarar que no,  que yo sigo siendo concejala y  mantengo el compromiso con los vecinos y vecinas que votaron por mí”.

“Simplemente asumí una jefatura de gabinete en un  servicio público que no es incompatible con el cargo de concejala”.

Aquellos que no me querían ver por los próximos dos años – continua la concejala – me tendrán que seguir viendo, porque sigo acá, y es importante dejarlo claro debido a toda la cantidad de rumores y candidatos que han circulado para mi cargo,  aún estoy acá.

Así, simple y directa, la concejala Bortnick dejó claro su futuro laboral y de servicio a quienes especularon con su eventual reemplazo en el Concejo Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

164total visits,2visits today

Dejar un comentario