Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mar 23, 2014

DAVID GONZALEZ ES UNO DE LOS CANDIDATOS A LA MESA DEL PPD COMUNAL MAIPU PARA EL 2014

david gonzalez-9x6David González, ex secretario político en el primer periodo del concejal Carlos Jara, se proyecta como candidato a presidente comunal del PPD. Militante activo del PPD estima que las elecciones que debieran realizarse a fines de mayo se postergarían en el Concejo Nacional del PPD a efectuarse el 12 de abril de 2014.

El PPD, partido que cuenta con diputado en el distrito, senador en la circunscripción, un CORE, dos concejales en la Municipalidad, debe tener una directiva que entregue aportes a las situaciones políticas y de desarrollo de la comuna, de manera de ser parte activa del desarrollo local, las palabras son de David González, ex secretario político del concejal Carlos  Jara.

Consultado sobre las elecciones territoriales que deben renovar las mesas comunales, distritales, regionales y el Consejo Nacional, David González reconoce que estas elecciones debieran realizarse en el mes de mayo, pero la gran labor realizada por la directiva nacional y destacados militantes para dar inicio a la labor de la recién asumida Presidenta Bachelet, lo más lógico es que se posterguen para el mes de agosto del presente año, pero esa es una labor que debe realizar el Consejo Nacional del PPD que se reúne el 12 de abril.

Respecto a lo que se espera de la nueva mesa, David González señala que la gran mayoría de los militantes espera una mesa que sea capaz de hacer propuestas y entregar opinión, tanto  de las situaciones del ámbito comunal como las nacionales en que se vea afectada la comuna, una de ellas y muy importante es la gran discusión que se dará con motivo de la desmunicipalización de la Educación.

Tenemos un equipo que puede dar esa satisfacción a los militantes de las diversas corriente internas de enriquecer este Partido, que debe permanecer abierto a las diversas posiciones de los militantes, agregando mucha calle, pero con capacidad de análisis y propuesta.

David González está en las conversaciones preliminares con la militancia de manera de exponer y discutir sus argumentos que tiene como fundamento para postular a la mesa comunal del PPD.

La actual presidenta del PPD- Maipú es Paola Wittig que es una feliz madre a partir del mes de enero de 2014 luego que naciera Valentín Valverde y no se repostulará al cargo.

Otros líderes políticos del PPD que deberán postular si desean renovar sus cargos son los delegados regionales Gabriela Chávez y Manuel Acevedo, mientras que a nivel nacional deberá renovarse el cargo de Consejera Nacional por parte de Carol Bortnick.

Print Friendly, PDF & Email

134total visits,1visits today

Dejar un comentario