Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mar 23, 2014

PERDIO MAIPU ORIENTE ANTE FRANJA JUVENIL Y DISMINUYEN LAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR

Maipu Oriente se la jugó esta semanaUn partido que estimaba con posibilidades de un buen resultado ante Franja Juvenil en Cerro Navia,presumiblemente el club más debil del grupo,  finalmente se cumplió el dicho que los partidos hay que jugarlos y Maipú Oriente terminó perdiendo ante el club local por  3 x 1. La próxima semana debe ganar o ganar para clasificar.Este sábado 22 de marzo en partido de fondo se enfrentaban el local Franja Juvenil con Maipú Oriente de Maipú,  en la Cancha de Cerro Navia, partido válido por la segunda fecha de la segunda fase de la copa de campeones 2014. Maipú Oriente perdió 3 x 1 en un partido que todo indicaba sería fácil para los albimoras. partido duro donde además debió además asumir la expulsión de 2 de sus jugadores.

 En la última fecha Maipú Oriente enfrentará a la Legua Junior que tiene 4 puntos productos de              su empate ante Botafogo este sábado 22  y los tres puntos de resultado del sábado pasado donde ganó 6 x 4 a Franja Juvenil.

 La situación se pone cuesta arriba para Maipú Oriente (Maipú) si desea pasar a la tercera fase ya que debe ganar obligadamente a La Legua Junior (El Pinar) en la tercera fecha y no le sirve el empate ya que tiene diferencia negativa de gol.

Hay que recordar que Franja Juvenil (Cerro Navia) cuenta con tres puntos y perfectamente puede ganar Botafogo (Las Condes)  y dejar fuera del certamen a Maipú Oriente, aunque para los amantes del fútbol puede darse que Botafogo, que empató con Legua Junior, el club más fuerte del grupo, gane por dos goles de diferencia y dejaría al menos compleja la clasificación.

Los dirigentes de Maipú Oriente estiman como necesario incluir en la delegación un dirigente de la Corfuma que sepa intervenir en momentos donde son sobre pasados por la contingencia que implica ser visita.

En el preliminar La Legua Junior empató a 2 tantos con Botafogo.

 Puntaje grupo 9, cancha Cerro Navia.

1º La Legua Junior con 4 puntos y diferencia gol +2

2º Franja Juvenil con 3 puntos y diferencia gol + 0

3º Maipú Oriente con 3 puntos y diferencia gol -1

4º Botafogo con 1 puntos y diferencia gol -1

En la próxima fecha a disputarse el sábado 28 de marzo la programación es la siguiente:

 18:30 horas

Franja Juvenil versus Botafogo

20:30 horas

Legua Junior versus Maipú Oriente

Print Friendly, PDF & Email

663total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. alex dijo:

    al parecer uds solo se dedican a escribir y no ven futbol o por lo menos no se dan el tiempo de ver los equipos q estan en el campeonato no se de donde sacaron q franja juvenil es el mas debil del grupo jajajaj vean futbol luego hablen y vean por q le gano a maipu oriente………

  2. franja juvenil equipo mas debil del grupo ? yo no creo
    perdio el invicto de 1 año 4 meses contra legua junior
    y no jugando con su oncena titular y el grupo yo lo encuentro parejo no hay ningun equipo extraordinario o que marque la diferecia !

Dejar un comentario