localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 25, 2014

CIERRE DEL MES DE LA MUJER EN RINCONADA CON LA SONORA DE MANUEL PALACIOS

sonora de manuel palacios-portadaEste jueves 27 de febrero se llevará a efecto en la Casa de la Cultura en Rinconada de Maipú el programado concierto de música tropical con la Sonora de Manuel Palacios. Este evento de carácter gratuito marca el cierre de la celebración del mes de la Mujer en el sector poniente de la comuna.

 Con una gran presentación artística de nivel internacional,  la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Maipú,  que está ubicada en Rinconada 2000, tiene contemplado la presentación de la “Sonora de Manuel Palacios” para culminar el mes de la Mujer en esta dependencia municipal.

La Casa de la Cultura esta elaborando constantes proyectos para el sector poniente de la comuna y busca con estas actividades entregar entretención y participación de este populosos sector comunal, en este caso con la banda tropical del momento.

Para ellos salir a tocar es una verdadera fiesta y esperan transmitirla a los vecinos del sector aledaño a la Casa de la Cultura; sus integrantes: Carlos Palacios, Alberto Palacios, Fernando Espina, Manuel Palacios, Juan Iradi, Iván Campos, Jonathan Uribe, Cristián Infante, Pedro Castro, Ignacio Alarcón, entregará alegría, música tropical con temas como “El Enterrador”, “Soy Sentimental”, “La Varita”, “Meneando La Cola”.

La entrada al recinto cerrado de la Casa de la Cultura estas programada a las 18:00 horas es de carácter gratuito y su coordinador, Pedro Salas, espera un lleno completo para lo cual ha tomado las providencias necesarias.