Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mar 26, 2014

HERMANOS CARRERA EMPATO A 2 TANTOS CON MANUEL MONTT Y DEPENDE DE UN TRIUNFO EN LA ULTIMA FECHA PARA SU CLASIFICACION

1a hermanos carrera9x6Este sábado 29 de marzo de 2014, Hermanos Carrera tiene un partido decisivo para pasar  a la tercera fase, luego del empate a 2 tantos conseguido ante Manuel Montt de la Asociación Presidente Ríos. Este sábado en partido nocturno enfrenta al club local Población Los Nogales que suma la misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles.Hermanos Carrera, el campeón maipucinos, logró un meritorio empate ante Manuel Montt, club de la Asociación Presidente Ríos y está a punto de pasar a la tercera fase, pero para asegurar su paso debe ganar en un difícil partido al local de la Sede 3, Población Los Nogales.

Los Nogales empató en la primera fecha con Manuel Montt lo que indicaría que es factible que Hermanos Carrera pueda superarlo; cabe destacar que ambos clubes que se enfrentan en el partido de fondo cuanta con 4 puntos, pero Los Nogales tiene una mejor diferencia de gol que Hermanos carrera, por lo tanto los albicelestes no pueden darse el lujo de perder ya que en el preliminar perfectamente Manuel Montt pueda ganar al colista Caupolican Peña, club  que marcha último con 0 punto.

Manuel Montt de ganar Caupolican Peña puede sumar  5 puntos,  ya que cuenta con dos empates, y lo dejaría clasificado en forma directa.

Los resultados de la fecha fueron como sigue:

Sede Nº 3, Gral. Velásquez

Manuel Montt 2 versus Hermanos Carrera 2

Población Los Nogales 3 versus  Caupolican Peña 1

La Tabla de Posiciones cumplida la segunda fecha, segunda fase

1º Población Los Nogales con 4 puntos y diferencia de +2

2º Hermanos Carrera con 4 puntos y diferencia de +1

3º Manuel Montt   con 2 puntos   y diferencia de +0

4º Caupolican Peña con 0 punto

 PROGRAMACION TERCERA FECHA, SEGUNDA FASE

Caupolican Peña versus Manuel Montt

Hermanos Carrera versus Los Nogales.

 Un empate en el preliminar entre Caupolican Peña y Manuel Montt clasificaría en forma directa a los dos clubes que juegan de fondo: Hermanos Carrera versus Los Nogales, pero si triunfa Manuel Montt complicaría a los clubes de fondo que deben esforzarse por ganar, aunque a Población Los Nogales le serviría el empate por mejor diferencia de goles.

Por su parte el eventual triunfo de Manuel Montt implica que Hermanos Carrera debe entrar a ganar o ganar, salvo que clasifique como mejor tercero. Cabe recordar que Caupolican preña ganó el 1º de marzo en la fase anterior a Manuel Montt por 2 tantos a 1.

Print Friendly, PDF & Email

202total visits,1visits today

Dejar un comentario