Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 27, 2014

HAY FECHA PARA EL BENEFICIO A DIRIGENTE DE LA JUNTA DE VECINOS CUATRO ALAMOS

Son muchos los problemas que han afectado en los últimos años al presidente de la Junta de vecinos Cuatro Álamos, Luis Morales, quien esta afectado de una compleja enfermedad que le significa un gran despliegue de recursos, es por eso que la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 4 acordó realizar una rifa- bailable para acudir en su ayuda.

 El 12 de abril (2014) en la sede de la junta d e vecinos Cuatro Álamos ubicada en La Mansión 906, se realizara una Rifa con show, sistema con el cual se pretende ayudar a recolectar fondos para acudir en ayuda de Luis Morales, presidente de esta junta de vecinos.

Morales pasa por un complejo momento de salud que se une a un grave accidente doméstico que sufrió su esposa y que le causo daños físicos.

El presidente de la Junta de la Unión Comunal Nº 4, Héctor Silva, señaló que en estos momentos hay que estar dispuestos a ayudar a los dirigentes, especialmente a quienes tienen un trayectoria de servicio a sus vecinos, quedando a la espera de la contribución solidaria que como dirigentes nos merecemos todos en un momento de afición.

Cualquier colaboración fono 9627 8821 o a ucomunal4@hotmail.com

Print Friendly, PDF & Email

71total visits,1visits today

Dejar un comentario