Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 27, 2014

SMAPA REPONDRA EL GRIFO ROTO EN ACCIDENTE VEHICULAR ESTE JUEVES 27 DE MARZO

pentan grifos4x5Esta mañana se produjo un accidente en Camino a Melipilla a la altura del 9.300, resultado  un grifo desprendido por la colisión lo que ocasionó además del propio accidente y la congestión propia de la hora, aun más atochamiento dado que se vertieron 28 m3 de agua.

 La Municipalidad de Maipú emitió un comunicado donde expresan que la sanitaria SMAPA, que administra como servicio municipal, actuó prestamente y ya a las 08:00 detuvo la fuga de agua, comprometiendo que grifo quedará repuesto el día de hoy, 27 de marzo de 2014.

—————————————————————————————————————————–   

DECLARACIÓN PÚBLICA DE SERVICIO DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE MAIPÚ, SMAPA.

El Servicio de Agua y Alcantarillado de Maipú, SMAPA, informa que a las 7.30 horas de hoy jueves hoy jueves 27 de marzo,  el servicio recibió la alerta de emergencia sobre un accidente vehicular que  provocó la rotura de un grifo en Camino Melipilla a la altura de la empresa Metalpar, generando una importante inundación en el sector, y una gran congestión vehicular.

Ante esta situación, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Maipú, SMAPA, acudió a las 7:30 de la mañana rumbo al sector, y  a las 8.00  detuvo la fuga de agua.  Los tacos y alta congestión vehicular que se producen a diario en Camino Melipilla, impidieron que la reacción fuera más inmediata.

En tanto, la rotura del grifo provocó la pérdida de 28 metros cúbicos de agua, pérdida medida desde el minuto que se reactivara la alerta  en el servicio.

A esta hora, SMAPA trabaja en el sector para retirar el agua acumulada,  y reponer el grifo que quedará instalado hoy

Print Friendly, PDF & Email

265total visits,1visits today

Dejar un comentario