Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 28, 2014

SANCHEZ: IMPUGNARE LAS ELECCIONES AL TRICEL METROPOLITANO.

cristopher sanchez 9x6Indignado está Cristopher Sánchez, presidente de la junta de vecinos Central Vespucio luego que le impidieran ser candidato en las próximas elecciones en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Maipú a efectuarse este viernes 28 de marzo. El dirigente acusa que se manipuló su su fecha de inscripción de su junta de vecinos en dicha Unión Comunal.

 Ellos se equivocaron al inscribir nuestra junta de vecinos y hoy esa equivocación no me permite ser candidato en la Unión Comunal de juntas de Vecinos que se realiza este viernes 28 de marzo. Las palabras son de Cristopher Sánchez Montenegro quien acusa que los libros que están manipulados y su fecha real de inscripción es noviembre de 2012 y no el 2013.

 Me impugnaron como candidato y el Tricel (Comisión Electoral) falló en mi contra, así lo señala Cristopher Sánchez, presidente de la junta de vecinos Central Vespucio muy enojado por ser invalidada su candidatura a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Maipú por lo que califica un resquicio de fecha de inscripción. El dirigente señaló que el viernes pasado cuando concurrió por segunda vez a inscribirse le señalaron que el libro de inscripción estaba correcto en la fecha de inscripción, faltándole el plazo que estipula la ley para postular.

Los libros fueron alterados acusa Sánchez, con fecha puesta con lápiz de grafito y sólo le resta esperar el desarrollo del proceso para acudir a Tribunal Electoral Metropolitano y solicitar la impugnación de esta elección.

 Tengo las pruebas correspondientes que manifiestan claramente que los argumentos expresados por esta unión comunal son falsos, como el hecho de que pertenecí a otra unión comunal o que no tengo un año de antigüedad como integrante de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos; por eso impugnare esta elección.

¿Por qué me tienen miedo a competir en la elección?

Print Friendly, PDF & Email

172total visits,1visits today

Dejar un comentario