Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Abr 2, 2014

CONCEJO MUNICIPAL APROBO SUBVENCION EMBLEMATICA QUE FAVORECE A LA CORFUMA Y LA ASOCIACION SENIOR

logo balon giratorioEl viernes 28 de marzo(2014) se aprobó por parte del Concejo Municipal de Maipú las subvenciones alas dos entidades deportivas de mayor convocatoria en la comuna, se trate de la Corporación de Fútbol de Maipú que saca cada semana uno s 3.000 jugadores a la cancha y la Asociación Senior de Maipú que convoca a más de 1.200 jugadores.Una subvención que favorece a la Corporación de fútbol de Maipú que llegó a 4 millones cuatrocientos milpesos ($ 4.400.000)  entregó el Concejo Municipal ala ARFA Metropolitana, este guarda relación con el pago de anuarios que implica un seguro de salud por problemas surgidos en cancha,   especialmente los que guardan relación con traumatología. En esta oportunidad se solicitaron $ 6.452.000 para cumplir con las planillas actuales de jugadores.

Este aporte significa que cada club ahorra en el pago casi 200 mil pesos que es una parte importante de los anuarios de salud que llega casi al 70% de los costos. Cabe destacar que además de la atención primaria   el seguro implica la entrega de $ 250.000 por jugadores lesionado en caso que sea necesario ser atendido por un servicio de salud más complejo por la gravedad de la lesión.

En el caso de la Asociación Senior, que no e afiliada a la ARFA, se adjudicó la cifra de $ 1.500.000 para mejoras en la estructura de su sede, cifra que dista de los 11 millones de pesos solicitados.

Luego de la aprobación por parte del Concejo Municipal siguen los pasos regulares internos dentro del municipio a la entrega del cheque correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email

198total visits,3visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. hincha dijo:

    Al otro fin de semana altiro ?????

  2. Amigo : Debería comenzar los días 02 y 03 de Mayo…

    Sldos.

  3. hincha dijo:

    cuando empieza el campeonato??

Dejar un comentario