Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 4, 2014

COPA CINCO DE ABRIL SE DISPUTA EN EL ESTADIO BUERAS Y ENFRENTA A LAS MEJORES SELECCIONES DE FUTBOL DE EDUCACION MEDIA DE LA COMUNA

portada-fffffutbol-5 de abrilCon un partido entre los primeros equipos del Liceo Industrial Alberto Widmer de Rinconada y el Complejo Educacional Maipú, anexo Rinconada, se dio inicio este jueves 3 de abril (13: 30 horas)  la tercera versión del campeonato escolar “Cinco de Abril”, evento deportivo que se enmarca en la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Maipú.

El evento organizado por la Unión Comunal de Juntas de vecinos Nº 4 que presiden Héctor Silva, dio el vamos al tercera versión de la Copa “Cinco de Abril” en honor a las glorias de la comuna de Maipú que tiene como gran eje central la conmemoración de los 196 años de la Batalla de Maipú, el torneo continua este viernes a partir de las 13:30 horas para concluir el sábado a medio día, efectuándose la premiación correspondiente.

En la oportunidad juegan los niños de tercero y cuarto medio de cada establecimiento.

alberto widmer pajaritos 10 x 15
alberto Widmer-Rinconada
Complejo educacional Maipu Rinconada
Complejo educacional Maipu Rinconada-2CTP_codeduc
LIceo Carolina Llona
Print Friendly, PDF & Email

971total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. hola buenas tardes, en el encabezado dice que reunieron a las mejores selecciones de futbol de la comuna, mi pregunta es ” porque no fue invitado el colegio campeon de la version 2013″
    King Edwards School. Hay descriminacion o esta arreglado para que se luzca el liceo que organiza el torneo que seria el industrial Alberto Widmer.

Dejar un comentario