Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 4, 2014

SUSPENDIDO DESFILE CIVICO MILITAR PARA HOY VIERNES 4 DE ABRIL de 2014

Share This
Tags

desfile 5 de abrilNo se realiza este año el tradicional desfile cívico militar  en la explanada del Santuario Nacional,  Templo Votivo de Maipú, la determinación tomada la tarde de ayer por la Municipalidad de Maipú obedece a los duros momentos por los cuales pasan nuestros compatriotas en la zona norte del país.

Este año no habrá 2014 salvas de honor, esquinazo, desfile cilicio – militar en el programa del mes de las glorias de la comuna de Maipú, que tiene como eje central la conmemoración del 196º aniversario de la batalla de Maipú que estaba programado para este viernes 4 de abril de 2014 en la explanada del Santuario Nacional;  de acuerdo a la información entregada a través del portal municipal,  sólo se mantendrá la ceremonia chileno – argentina en el colegio Gral. San Martín a las 08:30 horas, el encuentro Chile-Argentina programado para las 09:30 horas en la Capilla de la Victoria ( muros históricos)  y el Solemne Tedeum a realizarse en el Santuario Nacional a las 10:30 horas..

El tradicional desfile que convoca a miles de estudiantes, organizaciones sociales, destacamentos militares fue sacado del programa por los complejos momentos que pasan nuestros compatriotas en el norte del país afectando directamente a 2 regiones.

Aún cuando no existe un comunicado oficial a este medio de comunicación, la noticia fue publicada en el portal de la Ilustre Municipalidad de Maipú dando a conocer las razones ya entregadas.

Print Friendly, PDF & Email

344total visits,1visits today

Dejar un comentario