Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 8, 2014

HERMANOS CARRERA ENTRE LOS 28 MEJORES CLUBES DE LA REGION METROPOLITANA. ESTE SABADO ENFRENTA A UNION LAS PALMERAS EN TALAGANTE

logo balon giratorioHermanos Carrera está ubicado entre los 28 mejores clubes de la Región Metropolitana luego de pasar a la tercera fase de la Copa de Campeones 2014. En la tercera fase que se incia este sbado 12 de abril Hermanos Carrera debuta de visita ante Unión Las Palmeras de Talagante en el partido de fondo. (los clubes locales o sede juegan de fondo)  .

 Si bien es cierto Hermanos Carrera está entre los mejores 22 clasificados directamente a la tercera fase, lo real es que con los 6 mejores terceros clasificados queda entre los 28 mejores clubes de la región metropolitana y ojo que puede seguir subiendo.

En el grupo que le corresponde, sede 5 de Talagante está Villavicencio  que viene de ganar a El Monte y clasificar 2º  con 6 puntos en la sede Talagante, pero con el mismo puntaje del rival que enfrenta este sábado 12 de abril a las 18:00 horas Hermanos Carrera en el partido de fondo que se jugará en al sede Nº  5 de Talagante.

Tanto Villavicencio de El Monte como Unión Las Palmeras tiene un partido perdido.

Unión Las Palmeras perdió con America 3 x 1 en la segunda fecha de esta fase que sólo sumo esos 3 puntos mientras que Villavicencio perdió en la primera fecha de la segunda fase con Unión Las Palmeras 4 x 1.

Por su parte Juventud Norambuena viene de clasificar 2º en el grupo de Lo Franco con dos partidos ganado y uno empatado, este frente al puntero y con cara de llegar a los 8 mejores, Fernando Salas, de  la Asociación Velásquez.

Esto indica que siendo difícil, existe la posibilidad que Hermanos Carrera pase a la ronda siguiente ya que clasifico invicto ante rivales tan fuertes como Población Los Nogales con quien empató a 4 tantos.

LA PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA, TERCERA FASE: Sede 5 Talagante.

Sábado 12 de abril de 2014

16:00 horas.

Villavicencio (El Monte) versus Juventud Norambuena (El Pinar), estadio Municipal de Talagante (Bellavista 509)

18:00 horas

 Unión Las Palmeras (Talagante) versus Hermanos Carrera (Maipú)

Print Friendly, PDF & Email

641total visits,1visits today

Dejar un comentario