Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 11th, 2014

CICLETADA PRETENDE REUNIR A MILES DE CICLISTAS EN LA COMUNA DE MAIPU

Share This
Tags

ciclista-que-parten-9x6Este domingo 13, domingo de Ramos para la Iglesia Católica, la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de Maipú realizará una nueva versión de la gran cicletada familiar recorriendo 10 Km. de calles por el sector centro norte de Maipú. Las inscripciones se realizarán el mismo día 13 de abril en el acceso sur del Estadio Bueras, lugar de salida y llegada de los ciclistasLa bicicleta está de vuelta en Chile y los defensores de utilizar este vehiculo para el transportes y de paso ejercitar el cuerpo,  saben que no ha sido fácil imponer este medio para evitar el sedentarismo, luchando con mucha fuerza para que se instalen vías para este efecto y más aún para que este medio de transporte comience a ser respetado por buses y automóviles

 La “Gran Cicletada Familiar de Maipú”, es una actividad de carácter familiar donde pueden participar niños y adultos de ambos sexos y tiene la particularidad que no es competencia, sino que un paseo familiar por las calles de la comuna de Maipú con el debido resguardo policial y banderilleros que dan a conocer la ruta a seguir por la caravana que en esta oportunidad se extenderá 10 kilómetros, según información proporcionada por  Carlos Neculqueo, ex coordinador de los Juegos Nacionales en Maipú.

Las inscripciones se realizarán este domingo 13 de abril en el frontis del Complejo Deportivo Santiago Bueras, Av. 5 de Abril 0700, a partir de las 09:00 horas, planificándose la salida  de la gran caravana a las 10:30horas.

El pronóstico del tiempo indica que a la hora de la partida la temperatura ya estará en los 10 grados, con cielos despejados y  un sol que elevará la temperatura hasta los 25 grados cerca de las 16:00 horas.

En la oportunidad se entregaran premios y regalos para los participantes mediante sorteo, además se contará   con una actividad de precalentamiento para los participantes con bailes de Zumba a cargo de monitores de esa danza. No se descarta que sea el propio alcalde Vittori que de la partida de la cicletada.

Print Friendly, PDF & Email

193total visits,1visits today

Dejar un comentario