Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 11th, 2014

MUNICIPALIDAD DE MAIPU REALIZA EVENTO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO ESTADIO BUERAS PARA ACUDIR EN AYUDA DE LOS DAMNIFICADOS DEL NORTE GRANDE

Share This
Tags

alimentosLa solidaridad es un valor que no se ha perdido en nuestro país ni se ha transmutado, es uno de los pocos valores que se revitaliza cuando nuestros compatriotas caen en desgracia  en un país sísmico por naturaleza. Los aportes solicitados se recibirán este viernes 11 de abril a las 19:00 horas en un acto artístico que se efectuará en el frontis del gimnasio Fernando González. La solicitud es  preferencialmente de alimentos no perecibles.

 Artistas y futbolistas serán parte del atractivo que busca incentivar la recolección de alimentos no perecibles, pañales y agua envasada para acudir en ayuda de los compatriotas de la 15,1 y 2ª Región, afectados por 2 terremoto, a causa de graves problemas de abastecimiento de alimentos y el vital liquido.

 Ante este problema, la Municipalidad de Maipú determinó realizar una recolección de estos necesarios alimentos para acudir en ayuda de quienes no lo están pasando bien, para lo cual programó un lugar de acopio en el acceso del Complejo deportivo Santiago Bueras, lugar donde los vecinos serán esperados con un gran evento artístico y deportivo.

 Fue el propio alcalde Vittori quien dio la pauta de los alimentos que se pretende transportar al Norte Grande: alimentos no perecibles como harina,  arroz,  fideos, pañales, artículos de aseo, agua mineral sin gas entre otros., realizando un sentido llamado a la comunidad maipucina para que colaboren en esta acción solidaria a causa del “terremoto y posterior tsunami del pasado 1º de abril en el Norte Grande” .

Ente los deportistas más destacados que realizaran su aporte deportivo están: Franz Arancibia, Rocke Arancibia, Pollo Arancibia, Philips Araos, Fernando Meneses, Felipe Flores, Gonzalo Fierro, Carlos Arias y parte del Plantel de Iquique.

Entre los artistas que animaran el evento se encuentrán Noche de Brujas,  el cuarteto cómico Paya Hop, Macabro Imperio, Dash y Maty,  personajes como Catalina Vallejos,  Iván Cabrera y el animador Karol Dance.

El eventoy recolección de alimentos se inicia a las 19:00 horas del viernes 11 de abril de 2014.

Print Friendly, PDF & Email

102total visits,1visits today

Dejar un comentario