Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 14, 2014

Caravana con agua, frazadas y camarotes partió de Maipú esta mañana rumbo a Valparaíso

ayuda-valparaiso-VITTORI-portadaFuncionarios de la  Municipalidad de Maipú, partieron en caravana rumbo a Valparaíso ésta mañana (14-04-2014) a las 8:00 horas con 5 camiones aljibes cuya capacidad suma70 mil litros de agua la que junto a 5 mil litros envasados en bidones se busca ayudar a las familias afectadas por los incendios en Valparaíso.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori estuvo temprano este lunes 14 de abril esperando a eventuales colaboradores y justificó el apoyo solidario a quienes sufren en Valparaíso: es momento de dolor con perdidas materiales que les costó años reunir a los grupos familiares a la que se une la lamentable perdida de vidas humanas; el alcalde señala que este aporte permite al menos un respiro a miles de damnificados e  indicó que “estamos colaborando con las familias afectadas por este mega-incendio en Valparaíso, con agua de nuestra sanitaria municipal, que partirán con 75 mil litros de agua en total, hacia la V Región”.

La caravana la integraran otros  6 camiones viajarán con ayuda consistente en 200 colchones, 200 frazadas, 200 cajas de mercadería clasificada para un grupo familiar durante una semana y gran cantidad de alimentos no perecibles.

“Además-señaló el Alcalde- un grupo de matriceros de nuestro Servicio de Agua y Alcantarillado SMAPA, viajará a Valparaíso para colaborar con la reparación de grifos u otros artefactos.

SE RECEPCIONA MAS AYUDA PARA 12.000 DAMNIFICADOS

La autoridad edilicia  llamó a los vecinos a seguir colaborando esencialmente con artículos de aseo, pañales, leche y alimentos no perecibles, estableciendo el lugar de acopio en el Estadio Santiago Bueras, ubicado en Av. 5 de Abril, 0700, Maipú, cuya atención a los aportes solidarios se extenderá desde las  8:30 a 20:00 horas.

 

Print Friendly, PDF & Email

164total visits,1visits today

Dejar un comentario