Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 14, 2014

ESTA TARDE EL MUNDO DEPORTIVO DESPIDE A MIGUEL MONDACA

quincho_8814-mondaca-portadaAnoche8 (Domingo 13 de abril)  recibió Miguel Mondaca (Q.E.P.D.) el cariño ye respeto de sus amigos, dirigentes deportivos, jugadores en el velatorio;  esta tarde (lunes 14 de abril de 2014) saldrá el cortejo a las 15:30 horas desde la cancha de Cañón Alonso rumbo al Cementerio Parque del Sendero. Controvertido, apegado a sus ideas, apasionado en la cancha defendiendo a sus diablos rojos,  vivió sus últimos años para el deporte y el club de sus amores Victor Cañón Alonso; así fue Miguel Mondaca, apasionado por su club, querido por algunos, respetado por muchos y otros sorprendido por sus actitudes, tal cual ocurre en un mundo normal donde una sociedad deportiva  lucha porque su club sea el mejor, el más respetado y siempre triunfador; esto último algo que le dolió en el alma a Miguel Mondaca que no pudo subir a primera división este año luego de perder puntos y quedar en el último lugar el año 2012 descendiendo con el Club Víctor Cañón Alonso, tema que tomó con dolor, pero con entereza de volver  a los lugares de privilegio.

Tarea que dejó pendiente Miguel Mondaca y se marchó contra su voluntad al lugar donde todos tendremos algún día que concurrir, donde el Creador para los creyentes, lugar donde ya debe estar formando su club con todos lo que le antecedieron.

Amplios saludos solidarios y entrega de fortaleza a su familia han recibido de parte del mundo deportivo; hoy, a las 15:30 parte la comitiva que entregará a la madre tierra sus restos mortales rumbo al Cementerio Parque del Sendero, su última morada en este mundo.

Su sepelio se realizará a las 16:00 horas en el Cementerio Parque del Sendero,  para quienes deseen acompañarlo y  participar de esta despedida de un hombre que siempre quiso ver campeón a su club, Víctor Cañón Alonso.

Adiós Miguel, los deportistas te extrañaran, los árbitros darán a conocer lo que hoy pasa a ser anécdotas sabrosas, tu gente no te olvidará y los dirigentes no tendrán con quien discutir en las largas tertulias en que participabas hasta hace algún tiempo en la Corfuma.

Print Friendly, PDF & Email

285total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Buenas Tardes :

    De parte de nuestra Institución Patrona Chile, les enviamos nuestro mas sentido pésame a su Familia en estos momentos complicados, un Gran Abrazo de toda nuestra Institución.

    Q.E.P.D Miguel.

    Atte.

    Club Patrona de Chile.

Dejar un comentario