Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 14, 2014

MAIPU ENVIA AYUDA URGENTE A VALPARAISO CONSISTENTE EN 12.000 LITOS DE AGUA, FRAZADAS Y CAMAROTES

vittori-elecciones llamado--portadaEl alcalde de Maipú Christian Vittori determinó acudir de inmediato en ayuda de los damnificados del que azotó este sábado 12 de abril (2014) a la comuna de Valparaíso con productos y  elementos que son de imperiosa necesidad, entre ellas 12.000 litros de agua para distribución, frazadas, colchones, cajas de mercadería y 5.000 litros de agua en bidones. En el intertanto, en dependencias del Gimnasio Olímpico Fernando González (5 de Abril 0700), la Municipalidad de Maipú estará recibiendo ayuda para damnificados tras el incendio.

 Diversas medidas tomó el alcalde de Maipú Christian Vittori  para acudir en ayuda de nuestros hermanos en desgracia en el gran Valparaíso, azotado por uno de los siniestros más grandes que ha debido soportar ésta comuna, dando una muestra con esta determinación un sentimiento que aflora de todos los maipucinos solidarios con esta desgracia que tiene a más de 3.000 damnificados y una doloroso cifra que indica la  perdida de 12  vidas humanas en la capital de la Quinta Región.

Como primera medida la autoridad edilicia determinó que éste lunes 14 de abril a partir de las 7:30 horas a un costado del Teatro Municipal, se ubicara una flota de vehículos con voluntarios que partirán a la Región de Valparaíso. Mientras tanto, ayer domingo en el  Estadio Bueras se recibirá ayuda de parte de los vecinos  para acudir en ayuda a quienes lo han perdido todo, principalmente en alimentos no perecibles, artículos de aseo personal tanto para hombres como para mujeres.

Otro tanto definió que se trasladara agua potable de inmediato en camiones aljibes que de alguna forma ayudará a evitar problemas de salud al contar con un producto básico en la vida humana y en perfectas condiciones higiénicas.

“En Maipú tenemos la suerte de contar con un servicio municipal de agua potable (SMAPA), lo que nos permite acudir en apoyo de los vecinos de Valparaíso y colaborar con este vital elemento sin problemas”, indicó el alcalde Vittori.

HAY QUE GENERAR EL ESPACIO SOLIDARIO

“Lo importante es que todos los municipios que puedan colaborar de cualquier forma, hagan el esfuerzo y generen el espacio solidario”, concluyó la primera autoridad local.

Print Friendly, PDF & Email

49total visits,1visits today

Dejar un comentario