Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 15, 2014

FRACASO EL ACUERDO OLEA-VELASQUEZ EN LA COMUNAL MAIPU Y PUEDE REBOTAR EN LA REGIONAL

Share This
Tags

ExtraFinalmente Pedro Olea llegó a acuerdo con Freddy Campusano  para pactar apoyo en la elección del comunal Maipú, de esa forma el actual secretario del PDC en Maipú  apoyar a Renzo Celedón en la próxima elección del PDC a efectuarse el 18 de mayo del presente año.

,Esto ocurrió luego de desechar conversaciones con Velásquez  quien desconoció acuerdos respecto a peticiones de Olea ya definidos. Velásquez  señaló a Olea que no tenia votos.

 Se terminó el camino de ladino que emprendió Pedro Olea, actual secretario del partido que buscó ser el candidato a presidente de la colectividad en Maipú,  luego largas conversaciones y acuerdos políticos y otros para finalmente desecharlos ,  acusando Olea incumplimiento  y desconocimiento de acuerdos previamente aprobados por las partes.

olea-velasquez

Olea – Velasquez ya no se miran

La información indica que Velásquez fue duro con Olea en la última conversación, “tu no tienen votos que vas a negociar” le habría dicho el actual presidente del PDC en Maipú y Jefe de Gabinete del alcalde Vittori a quien es actualmente secretario del PDC, Pedro Olea.

Tanto Olea como Campusano no respondieron el teléfono para verificar si es efectivo que Freddy Campusano dejaría la opción de postular como candidato a presidente del regional y dejarle el cupo a Olea, tema que si sería una “bomba” noticiosa  ya que Campusano cuenta con apoyos tan importantes como los del Intendente Orrego,  el Ministro Undurraga, todo el sector “chascón”, y dos sectores  “guatones”  el de Luis Pareto y  de Gute Martínez, entre otros, para competir nada menos que con Christian Vittori.

Faltan tres días y aún se estima que habrá cambios en los que aparecerán en el voto comunal, distrital y regional.

Print Friendly, PDF & Email

329total visits,1visits today

Dejar un comentario