Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 21, 2014

CUENTA ANUAL REFLEJO EL GRADO DE AVANCE DEL PROGRAMA DE GOBIERNO COMUNAL DEL ALCALDE VITTORI

Share This
Tags

Como era tradicional hasta hace 12 años atrás, el alcalde Christian Vittori revivió la cuenta anual sobre la gestión que realiza el municipio durante al año anterior en el marco del presupuesto municipal del año recién pasado. Esa cuenta se entregaba ante el cuerpo de concejales, el Consejo de la Civilidad (anterior Cesco)  autoridades de la comuna, Directores y Jefaturas Municipales, representantes de instituciones armadas y civiles, dirigentes sociales, deportivos, vecinales, gremiales. El acto se realizó en el denominado Teatro Municipal el pasado 17 de abril de 2014.

 Cumpliendo con las disposiciones legales, el alcalde Christian Vittori dio cuenta a la ciudadanía sobre el estado de situación de la Municipalidad, la gestión del año pasado (2013) cuenta que se entregaba sobre el presupuesto heredado, al cual alcanzó a realizar algunas modificaciones y saldar las deudas pendientes del régimen anterior. En la ocasión enunció algunos proyectos del año 2014 que realizó en los primeros cuatro meses del presente año.                                                                                                                                   .

cuenta2013-1-20x11-interior

Cuenta anual de la gestión alcaldicia del año 2013 realizada por el alcalde de Maipú Chistian Vittori

El acto cívico se inició con un minuto se silencio por el fallecimiento del Premio Novel, el colombiano Gabriel García Márquez y una recreación de los cabildos del año 1810, que no necesariamente ocurrió en la realidad histórica.

El alcalde Vittori reseñó parte de la cuenta anual en un ágil diseño de exhibición de videos y alocución, fijando los temas en las áreas de desarrollo de infraestructura y barrios, desarrollo socio-comunitario, modernización de servicios, logros en educación, empleo y emprendimiento, estado actual de la salud municipal, medio ambiente y seguridad ciudadana, los ocho pilares en que forjó su labor a realizar durante su periodo alcaldicio.

TEMAS TRATADOS POR AREA

Print Friendly, PDF & Email

230total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Que avance a realizado el Alcalde Vittori solo ha terminado lo que Alberto Undurraga inicio.
    Del periodo que lleva no hay nada realizado de parte de él, que la comunidad pueda observar,por favor la gente no es tonta.

Dejar un comentario