Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 22, 2014

27 COLEGIOS INSCRITOS PARA PARTICIPAR EN LAS CLASIFICATORIAS COMUNALES DE LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES 2014

Como un éxito ha calificado Carlos Neculqueo, Coordinador Comunal de los JNE la masiva inscripción de colegios municipalizados y particulares subvencionados para participar en la versión 2014 de los Juegos Nacionales Escolares, clasificatorias comunales Maipú. Las inscripciones se cierran este viernes 25 de abril.

ganadporas de 800m-atletismo

Foto archivo ganadores de 800 metros 2013.

 Una proyección de 1200 escolares participarán en la versión 2014 de los Juegos Nacional Escolares, clasificatorias comunales Maipú. El informe lo dio a conocer el Coordinador de los JNE en Maipú, Carlos Neculqueo quien esta optimista con el nivel que cada año se supera en los deportistas escolares locales.

Este viernes 25 de abril a las 21 horas se cierran las inscripciones y ya el lunes 28 de este mes a las 19:30 horas se realizará el sorteo de los partidos en las salas multiuso del Estadio Bueras.

Otro tanto se anuncia la realización de el selectivo de Atletismo Escolar Intercomunal para el próximo mes, sábado 28 de mayo, en la pista de recortan del Estadio Bueras en una jornada que se extenderá desde las 09:00 horas hasta las 13:30 horas.

Futbol 7 escolar en la Codeduc

Foto archivo de futbol 7

COLEGIOS INSCRITOS A LA FECHA

Municipalizados:

República de Guatemala, Colegio Alcazar, Liceo Nacional, Liceo Tecnológico Enrique Kirberg, Liceo Bicentenario de Niñas, Liceo Santiago Bueras y Avaria, Colegio Bernardo O´Higgins, Colegio Los Alerces

Particulares Subvencionados:

José Manso de Velasco, Complejo Alberto Widmer, Colegio Nuestra Señora del Carmen, Complejo Educacional Rinconada, Alicante El Rosal, Complejo Educacional Maipú, Colegio Camilo Henríquez, Colegio Cristiano Luis Gandarillas, Christ School, Colegio King Edwars School, Colegio Dan Juan Diego de Guadalupe, Liceo Pedro Poveda, Colegio Patricio Mekis de Maipú, Liceo Industrial Alberto Widmer.

Particulares:

Colegio Internacional El Alba.

Print Friendly, PDF & Email

618total visits,1visits today

Dejar un comentario