Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 22, 2014

BAFONA SE PRESENTA ESTE MIERCOLES 23 DE ABRIL EN EL TEATRO MUNICIPAL DE MAIPU

La Escuela de las Artes y la Tecnología de Maipú ubicada en el sector sur poniente de la comuna, Camino a Melipilla, busca dar a conocer su proyecto educativo-artístico y con ese fin realizará una actividad en el Teatro Municipal de Maipú, ubicado en Av. Pajaritos 2045, esquina Chacabuco, donde se presentará el Ballet Folclórico Nacional.

Bafona-9x6

BAFONA

 Miércoles 23 de abril a las 20:00 horas en el teatro Municipal de Maipú, el Director Subrogante Escuela de las Artes y Tecnología de Maipú, Henry Wilson Manríquez, convoca a todos los maipucinos a enterarse del proyecto educativo del este establecimiento municipalizado que busca dar satisfacción a una demanda de los jóvenes que desean desarrollar sus condiciones naturales artísticas, las que realizan en paralelo con los estudios regulares de educación media.

 En la oportunidad se presentará el Ballet Folclórico Nacional, BAFONA, con invitación especial a todos los padres, apoderados y profesores y alumnos del establecimiento educacional. Se espera la presencia del alcalde Christian Vittori, el presidente de la Comisión de educación del Concejo Municipal Carlos Jara y gerente de la Codeduc Jonathan Fernández entre otras autoridades locales.

Print Friendly, PDF & Email

139total visits,1visits today

Dejar un comentario