Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Abr 23, 2014

22 DC DESPEDIDOS EN LA MUNICIPALIDAD, TODOS DEL SECTOR CAMPUSANO

Share This
Tags

22 funcionarios a honorarios habrían sido despedidos por ocupar tiempo de trabajo en acciones de contingencia política partidista. La medida se hizo presente la mañana de hoy, especialmente el la Oficina de Deportes. AMPLIADO DE INFORMACION

 12 funcionarios a honorarios ya históricos en la dependencia de la Oficina de Deportes fueron not9ficados de despido de sus servicios. La fuente extraoficial, pero confiable indica que el argumento es que se ocupaba horas de trabajo en actividades políticas contingentes.

 Entre los despedidos están algunos honorarios que trabajaban en la Codeduc, entre los que están Luis “Tatán” Moreno y la esposa del candidato a la comunal Maipú Renzo Celedón.

En deportes se señala como despedidos a Cristian Olivares, Fernando León y Carlos Cerón entre otros.

Freddy Campusano fue trasladado a cumplir sus funciones a la dirección de Obras.

No se observaban estos despidos en la familia DC  desde los tiempos de Undurraga y se estima que estos se incrementaran ya no con DC, sino que con gente que debe producir el recambio para implementar los nuevos proyectos de la actual gestión.

Campusano reaccionó acusando despido politico, sin duda un error que deja  a la DC como un partido de facto y todo ello porque desea ganar las elecciones de mala forma. Por último la pelea es conmigo y no con los 40 despedidos. Lo que sufrió con Alberto Undurraga hoy lo hace carne en sus camaradas.

AMPLIACION D E LA NOTICIA:

La poca democracia interna al interior de la DC en Maipú se quebró dijo Campusano, rival de Vittori en las elecciones regionales metropolitanas d ela DC y discrepó del argumento señalado en “prensalocal” ya que el despido se hizo invocando el Art. 5 del contrato que permite este despido avisando con 15 días de anticipación (término del objetivo del contrato), pero lo que más me duele- asevera Campusano, es que todos los despedidos son quienes me respaldan y la gran mayoría candidatos en las elecciones democráticas de la DC que se realizan el 18 de mayo.

Los despedidos son los mismos que lucharon y dejaron los “pies”  en la calle  porque fuera Alcalde el Sr. Vittori , arriesgando su trabajo en tiempo de Undurraga, por tener una persona de Maipú y que tuviera un mejor ambiente laboral.  Ganamos… pero perdimos, finaliza Campusano.

Print Friendly, PDF & Email

294total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. ¿Por qué tanto alboroto por unos despidos estos personajes creen que porque trabajaban en la municipalidad y son del partido pueden hacer lo que quieren creerse poderosos y pensar que eran intocables, Deportes andaba como …, Campusano hace mas de un año que andabas en reuniones con vecinos hablando mal del Alcalde ¿Qué esperabas? Así es la política sucia, tengan dignidad dejen de andar dando lastima

  2. Claudia Miranda dijo:

    El diablo vestido de oveja
    Despidió a la gente que lo hizo alcalde, dejando los pies en la calle, dejando de lado largas horas de campaña, cansancio, fines de semana, feriados, familias, vacaciones, etc y gratis¡
    Parece un chiste que hiciera un acto por la no discriminación.
    Es un populista, se dedica hacer show, traer artistas, salir en la tele, no se ven progresos en la comuna, no hay arreglos, solo voladores de luces.
    Quién lo cuida? tiene que tener un pituto muy grande¡¡
    Recibio coimas por el negocio de la basura,
    , tiene vínculos con la derecha y así todo se
    transforma en alcalde¡¡
    Espero que la ley y el partido DC lo sancione y ayude a estas personas que quedaron sin trabajo, con hijos, cuentas que pagar, sintiendo la tremenda pena e injusticia que se ha hecho con ellos.

  3. La acción del Camarada Vittori Candidato a la Presidencia Regional del Partido Democratacristiano, es una torpeza politica, las ideas se combaten con ideas, nunca con amedrentamiento y represión,eso es abuso de poder eso no es democracia, eso abuso de poder desmedido, si yo soy elegido Presidente no voy a tolerar este tipo de militantes mercenarios del Poder.

  4. Lucia Varas dijo:

    No nos despidieron por hacer campaña en horario de oficina, lo hicieron por apoyar a Freddy Campusano. El miedo es tal de Vittori y Velásquez pues tienen claro q no ganan en la Regional y la Distrital. Son tan poco estrategas q esto nos favorece a nosotros pues los camaradas no son tontos

  5. leo dijo:

    Si es efectivo su cronica,es una lastima para la DC maipucina ,vittori,velssquez son hijos del ex alcalde sepulveda,mejor dicho peores ,ejecutan a sus propios camaradas ,siniestros y satanicos

Dejar un comentario