localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 28, 2014

MAS DE 500 PARTICIPANTES EN EL QUINTO ENCUENTRO DE PEQUEÑOS COMERCIANTES

Share This
Tags

emprendedores-B-1Muy conformes quedaron los comerciantes de ferias libres, mercado municipal y pequeños comerciantes establecidos con el 5º Encuentro de Comerciantes efectuado en el gimnasio Fernando González este lunes 28 de abril de 2014. Este encuentro vincula a los proveedores con los comerciantes que finalmente expenden estas mercaderías que van desde los comestibles hasta las ventas en bazar.

 El Suplemento El Comerciante de Diario La Cuarta y la Oficina del Centro De Desarrollo Productivo, CEDEP, de la Municipalidad de Maipú, organizaron el Quinto Encuentro de Comerciantes en Maipú, lugar de encuentro que permite la interrelación entre los proveedores en una jornada que tuvo la presentación de connotados artistas del ámbito nacional entre ellos Luis Dimas.

Las empresas que colaboraron entregaron diversos estímulos a comerciantes que previamente se inscribieron en stand para estos efectos de premiación, pero en esta jornada en que compartieron los comerciantes se entregaron a todos diversos adminículos que van de jockey, bolsas, pelotas, a los que se agregan degustaciones, café, jugo, etc., que ayudaron a los comerciantes a pasar una mañana agradable este lunes 28 de abril (2014) en el gimnasio Fernando González.

emprendedores-B-7

Se entregaron muchos premios que signficaron aportes directos a los comerciantes en el desempeño de su labor.

La encargada de la Oficina de Centro Productivo, Catalina Aránguiz, dio a conocer la labor que se realiza con los comerciantes, esencialmente con asesorías para enfrentar con éxito su labor, otro tanto en lo que corresponde a tributaciones e impuestos de manera que con su esfuerzo emprendedor logren mantener en el tiempo sus negocios y comercio con rentabilidad positiva.

El alcalde Vittori llegó al cierre de la jornada a entregar el premio mayor del 2014, destacando la importancia del encuentro de comerciantes y el aporte que puede entregar el Centro de Desarrollo Productivo de pendiente de la Municipalidad local, especialmente a los pequeños comerciantes, que a juicio del Edil le entregan una tremenda vitalidad a la economía de la comuna.

Las empresas que colaboraron con premios a los comerciantes compitieron en mostrar a sus promotoras que dieron un realce diferente a esta importante jornada.

emprendedores-modelos-

Las empresas compitieron no sólo en la entrega de premios, sino que lo hicieron con sus hermosas modelos.