Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Abr 30, 2014

LINAMA SIGUE COSECHANDO TITULOS EN HANDBOL, CATEGORIA CADETE

Liceo Nacional de Maipú logra titulo en cadetes en torneo de handbol donde s e presentaron los mejores clubes de la especialidad. Torneo se disputo los días 25, 26 y 27 de abril de 2014

Jpeg

Linama, categoría cadete, campeona torneo San Felipe

Durante los días 25, 26 y 27 de abril, el Liceo Nacional de Maipú con su rama de handbol participó de la  7° versión del torneo San Felipe Cup 2014, primer semestre, logrando titularse campeón en la categoría cadete (1998-1999) en calidad de invicto.

En este campeonato participaron un total de 12 equipos dentro los cuales estaban destacados exponentes del balón-mano como el Instituto Hebreo, Colegio De La Salle (La Reina), Instituto Abdón Cifuentes, Liceo Mixto de San Felipe, Liceo Bicentenario Cordillera, U. de Cuyo Mendoza, entre otros.

Con este resultado queda de manifiesto los valores, la perseverancia, pasión, esfuerzo, sacrificio y disciplina de grupo de jóvenes maipucinos esta sobre todo liceanos de colegios que cuentan con larga experiencia en esta disciplina deportiva.

Rodrigo Guzmán Tapia, Profesor de educación física y entrenador de balonmano del Liceo Nacional de Maipú considera que este es un paso más para colocar al Linama entre los grandes del balón mano de Chile.

Print Friendly, PDF & Email

195total visits,1visits today

Dejar un comentario