Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Abr 30, 2014

SI NO LLUEVE, SE JUEGA LA PRIMERA FECHA EN LA CORFUMA

Solucionando problemas de última hora, la directiva de la, por lo tanto no se contará con ellas. En la programación inicial se cambian las localías de manera que los que aparecían de visita jugaran de locales, tema que se solucionara en la programación de la segunda rueda.

futbol-logo12X5

Se inicia el torneo 2014 en la Corfuma

La programación de 5 confrontaciones de Primera División y 5 de Segunda División con el debut de árbitros será sin duda el primer examen para los 20 clubes y el cuerpo de árbitros.

 Con un pronóstico del tiempo que no entusiasma para pensar que se jugará la primera fecha del Campeonato Oficial de la Corfuma 2014, los clubes de la Corfuma se preparan para jugar la primera fecha del campeonato.

Este año como nunca los clubes se prepararon con torneos cuadrangulares con el fin de probar jugadores en las series que se encontraban débiles, pero ahora los partidos son por los puntos y a contar de este sábado se sabrá si los esfuerzos dieron resultados o habrá que esperar para mejorar los equipos por serie.

En la División de Honor debutan Hermanos Carrera y Real Flandes que sin duda definirán las mejores series con que cuentan los recién ascendidos, así también se verán las debilidades de los clubes que estaban en Primera División. Hermanos Carrera enfrenta a Campos de Batalla que aseguran se preparó para no pasar los bochornos de fin del campeonato pasado, mientras que Real Flandes tiene un duro compromiso ante Independencia de Chile, club este último que quiere ser campeón desde la primera fecha.

Otro tanto ocurrirá con los clubes recién descendidos, Unión Centenario que recibe a Séptimo de Línea y Atlético San Luis que recibe a Víctor Cañón Alonso, primer examen para definir si hay pretensiones de volver a Primera División.

                        DIVISION DE HONOR

Sábado 3  y domingo 4 de mayo de 2014.

 Patrona de Chile versus Abrazo de Maipú (Cambiada a cancha Abrazo de Maipú)

Campos de Batalla versus Hermanos Carrera (Cancha Campos de Batalla)

Unión Portales versus Unión Viveros (Cambiada a Cancha Unión Viveros)

Independencia de Chile versus Real Flandes (Cancha Indep. de Chile)

Cuatro Álamos versus Florida Loma Blanca (Cancha Cuatro Álamos)

LIBRE: Maipú Oriente

TURNO: Deportivo Maipú

NOTA: En rojo los partidos que se jugaba inicialmente en las canchas de El Parque Municipal y por no estar habilitadas en el sistema de agua potable, por lo tanto no estaban disponibles, la Corfuma determinó cambiar las localías de dos clubes en la primera fecha de manera de que el campeonato se inicie.

DIVISION DE ASCENSO

Sábado 3 y domingo 4 de mayo de 2014.

 Atlético San Luis versus V. Cañón Alonso (Cancha Tres Poniente)

Abraham Lincoln versus Pizarreño (Cambiada a Cancha Aguada Sur, por confirmar)

Unión Centenario versus Séptimo de Línea (Cancha Unión Centenario)

Villa Baquedano versus Juventud Racing (Cancha Baquedano)

Unión Los Aromos versus Estrella de Maipú (Cambiada a Cancha Hermanos Carrera)

LIBRE: Deportivo Maipú

TURNO: Maipú Oriente

NOTA: En rojo los partidos que se jugaba inicialmente en las canchas de El Parque Municipal y por no estar habilitadas en el sistema de agua potable, por lo tanto no estaban disponibles, la Corfuma determinó cambiar las localías de dos clubes en la primera fecha de manera de que el campeonato se inicie.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

749total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Carlos dijo:

    Consulta, hoy se juega

  2. CDyS Campos de Batalla dijo:

    Que sea un buen campeonato para todos y tenga el atractivo que debemos darle cada uno de nosotros.
    Que este año prime la buena competencia, que terminen todas las series jugando, que se destaque la lealtad por sobre la “choreza” y tengamos los campos de juego llenos de gente disfrutando de un momento de recreación y sana competencia.
    Que comience el juego!!!

Dejar un comentario