localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 4, 2014

MARTIN VARGAS SERA INTERVENIDO QUIRUGICAMENTE

Martin vargas 6 x 6El ex campeón sudamericano y retador 2 veces a la corona del mundo en la categoría mosca, Martín Vargas, fue internado de urgencia en el hospital Sotero del Río el viernes 2 de mayo producto de una cefalea que lo aquejaba. Se realizarán los exámenes correspondientes para ser intervenido de hidrocefalia por el equipo de neurocirugía de éste establecimiento de salud.

Muchas son las especulaciones sobre las causas que el ex campeón sudamericano de boxeo tenga esos dolores de cabeza que el califica de insoportables, según informó a Canal Nacional, pero el campeón , descarta la gravedad de la cirugía que está programada para este martes 6 de mayo por el equipo de neurocirugía del hospital Sotero del Río.

Vargas se encuentra internado en la Unidad de Neurología, sin problemas de perdida de conciencia y se espera que la intervención de drenaje permita evacuar el líquido intracraneal que termine con la cefalea..

Los exámenes podrán descartar definitivamente los trascendidos en su círculo más cercano referente a que eventualmente la dolencia es producto de un quiste  en algún sector del cerebro, por lo cual los exámenes serán trascendentales para entregar los datos necesarios que permitan una intervención con menos riegos.