Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mayo 6, 2014

AGREDEN VERBALMENTE A CHISTIAN VITTORI A LA SALIDA DE LA INTENDENCIA

logo urgente  Esta mañana (martes 6 de mayo 2014) en momento en que salía de la Intendencia, el alcalde Vittori     fue increpado y amenazado por ex trabajadores a honorarios de la Oficina de deportes de la Municipalidad de Maipú.

Sin duda que el “terremoto” que causó el despido de 22 funcionarios a honorarios de la Municipalidad de Maipú el pasado mes de abril tendrá sus “replicas” , una tercera replica fue la que ocurrió hoy día cuando el Alcalde de Maipú Christian Vittori fuera agredido verbalmente por algunos funcionarios despedidos de la Oficina de Deportes.

El tema se sale de lo político al recibir el alcalde Vittori amenazas que escucharon medios de prensa acreditados en Intendencia, especialmente es complicado porque se trata de trabajadores despedidos del mismo sector político que no reconoce la facultad alcaldicia de dar término a sus contratos a honorarios por no contar con su confianza, como es todo tipo de contrato de los trabajadores a honorarios; se cumple la máxima que el que entra por política sale por política, injusto pero real.

Los trabajadores alejan despidos por apoyar y trabajar en una lista contraria al alcalde en las próximas elecciones regionales, distritales y comunales, buscando de esa forma tener una mejor posibilidad de ganar implantando un eventual temor a quienes trabajan en la Municipalidad, tema que al menos no se observó en la campaña a CORE al interior del municipio.

Fuentes cercanas al gobierno comunal indican que Vittori sabe que salir solo se expone a estas agresiones que pueden ser más complicadas, pero aseguran su máxima es no caer en lo que soportó durante muchos años Undurraga de comprar el silencio y sucumbir a las amenazas.

¿Qué es lo que sigue?, complejo para la Nueva Mayoría que se esta auto-destruyendo mientras la derecha toma palco y se “acicala” para las próximas elecciones.

Print Friendly, PDF & Email

135total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Juan Ríos dijo:

    Sr. JAIME NAVARRO no sea hipócrita ni mentiroso, le cuento YO soy uno de los funcionarios que trabajaba en Deportes, nosotros no agredimos a su Jefe quien le paga una suculenta boleta todos los meses para que usted publique en su Paginita web lo que ellos le piden, además que usted no estuvo en la intendencia ese día no se porque habla con ese realismo y relata como sí USTED hubiese estado ahí mismo y como todos sabemos, usted ni se apareció en la intendencia, ahora hablar de lo vulnerable que es Vittori y victimisarlo porque estaba solo me parece mucho, ¿no cree?, lo Único que le hizo el Sr. Becerra fue encararlo y recordarle algunos compromisos que hizo en su Minuto el un Candidato Alcalde de iniciales “C.V.M” en la propia casa de Becerra en un apetitoso asado. Ahora sí decir la verdad es agredir Woow que visión mas errónea tiene usted de la verdad, ah, otra cosa usted confirma en todas las notas en las que habla de nuestro despido que son asuntos de “Política” lo que contrasta con la real razón que da el alcalde para desvincularnos, ahora se están pisando la cola entre ustedes, sea más astuto y no haga oído a todo lo que le piden que publique sea mas creativo y leal a sus principios no vea solamente la ganancia en luquitas, no todo es es plata Sr. Navarro, ahora usted lo único que esta generando con estas mentiras son enemigos por todos lados… ahora también habla de medios acreditados, ¿Cuales serian esos Medios? porque en realidad vi a un par de señores de edad con sus cámaras fotográficas, uno de ellos es un Blogger y el otro solo Relata Hechos y ellos ¿acreditados? no son Sr. ellos NO son Acreditados, que mal enfocado esta usted señor, creo que es cierto lo que se habla de su persona, que solo esta “donde calienta el sol”.

    Saludos desde la Fraternidad que nos caracteriza a los Demócratas Cristianos.

    • Director Director dijo:

      NO sabes lo que es agresión verbal.
      Soy una de las personas que nunca ha tenido miedo a hablar. denuncie temas que todos callaron por mantener la pega con Undurraga; si no hubierse sido así no habriamos quedado sin SMAPA y para eso fue necesario descartar un suculento contrato mejor que el de hoy.
      Di la lucha contra Sepúlveda, dura, en la algunos de los despedidos solo les intereso la pega; es más, por colocar esta noticia arriesgo y estoy en conocimiento que puedo perder un contrato. ¿Ustedes no pensaron en eso?
      Me haces sentir más eso de que el que llega por politica, ganando más que los de planta, sale por politica, tal cual saldré yo en el momento que se determine. Queda desmentido una vez más que la politica es sin llorar,como dijo y patentó Allamand en su oportunidad; personalmente soy de la idea que en politica hay que reclamar, vivir el duelo y juntar facturas.
      Nunca he tenido que bailar al son de la música que toquen, yo la elijo y si no me gusta no bailo, es más estuve 12 años sin publicidad a pesar de estar con prensa en los momento complejo de la vida; veo que no es el caso tuyo, lo lamento.
      Finalmente tu distes a conocer los nombres.

Dejar un comentario