Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mayo 7, 2014

DIA DE LA MADRE EN MAIPU

dia d ela madre9X6Con un extenso programa de actividades la Municipalidad de Maipú celebrara el Día de la Madre en Maipú el próximo sábado 10 de mayo. Clases temáticas, zumba, charlas de astrología, obra de teatro y un encuentro de mamas con la psicóloga y escritora nacional Pilar Sordo son parte de las actividades anunciadas por la Municipalidad de Maipú.

 El día de la Madre es algo que sensibiliza a hombres y mujeres por igual, sobre pasa creencias religiosas, políticas y deportivas, es por eso que a pesar de ser un Día asignado por el mercado, la sintonía es inmensa y se dejan llevar por el momento para reconocer en su madre la gestora no solo de su vida sino que su formación y raíz creada por el matriarcado.

La Municipalidad de Maipú para celebrar este día en familia con la comunidad local dio a conocer un extenso programa a desarrollar en el teatro Municipal y sus dependencias con el fin de entregar una jornada inolvidable.

 

PROGRAMA 2014

Lugar Teatro Municipal

 09:00 a 11:00 horas: Clases temáticas, zumba, yoga y baile entretenido. Lugar: frontis del Teatro Municipal.

 11:00 a 12:00 horas: Charla “Astrología y signo del Zodiaco” dictado por la tarotista Ángeles Lasso. Lugar: Cineteca Municipal.

12:30 a 14:00 horas: Charla “Como mantener la sensualidad en pareja” distada por la dueña de la casa de juguetes para adulto, Jane Morgan. Lugar: Cineteca Municipal.

 15:00 a 17:00 horas: Encue4ntro de mamás maipucinos con la escritora y psicóloga Pilar Sordo en una charla denominada: “Como ser mamá en 2014 y no morir en el intento” Lugar: Sala principal del Teatro Municipal.

17:00 a 19:00 horas: Obra de teatro “Hanuk” dirigida por Gala Fernández, mágica historia de un niño que busca a su padre. Lugar: Sala principal del Teatro Municipal.dia d ela madre600

Print Friendly, PDF & Email

563total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Jessica dijo:

    Feliz!con lo que se hace pero debe ser más masivos no a ciertas personas

Dejar un comentario