Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 8, 2014

AMPLIAN DEPENDENCIAS DEL LICEO BICENTENARIO DE NIÑAS DE MAIPU

Liceo Bicentenario de Niñas de Maipú, ubicado en el sector La Farfana, tendrá una importante inversión de recursos durante el año 2014 que permita asumir el ingreso de alumnas luego que se ampliara la matricula para cuatro cursos de séptimo año básico.

liceo bicentenario 9x6

Foto Archivo, Liceo Bicentenario

El Liceo Bicentenario de Niñas ubicado en La Farfana, sector nor poniente de la comuna de Maipú, tendrá este año un importante desarrollo estructural para atender nuevos ingresos de alumnas al 7° año básico, motivo por el cual se deberá construir salas para cuatro cursos entre Séptimo y Cuarto Medio, de manera de completar la capacidad necesaria para atender la demanda de alumnas.

La inversión asciende a 1.848 millones de pesos y los trabajos se encontraban ya en plena ejecución a partir de diciembre de 2013, los cuales se espera deben estar entregados a fin del año 2014.

El alcalde de Maipú Christian Vittori anunció en su cuenta anual que paralelamente a esta trabajo se postuló a financiamiento de para la adquisición de equipos y mobiliario

Print Friendly, PDF & Email

928total visits,2visits today

Dejar un comentario