Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 10, 2014

CARTA ABIERTA AL ALCALDE CHRISTIAN VITTORI

Share This
Tags

CARTA ABIERTA

 

Señor

Christian Vittori Muñoz

Alcalde Comuna de Maipú

Su Escritorio

Respetado Alcalde, somos un matrimonio casados en 1972, con un hijo que con mucho esfuerzo compramos a través de un Banco un Departamento en la Comuna de Maipú, Calle Teatro Recoleta 30 Depto 12.

Ese Departamento lo compramos para cuando ya tuviésemos edad avanzada nos sirviera como sustento a nuestras necesidades cotidianas y por esa razón lo tenemos en Alquiler, viviendo actualmente una Señora de nombre Patricia Morales Inostroza, la que por cierto se ha tomado algunas libertades ajenas a nuestros anhelos. Como por ejemplo: NO PAGAR EL ALQUILER DEL INMUEBL EN SU DEBIDA OPORTUNIDAD, adeudándonos a la fecha varios mese y con un proceso de corte de energía eléctrica. Además de esto, es que al parecer tiene convenios con SMAPA y va pagando de a poco el consumo del agua pero personalmente me dirigí a las Oficina para hacer Restricción de Convenios con los arrendatarios y fue así que en la Solicitud Nro. 27734, Nro. de Reg. 10-3767 del 22-03-2013, y atendidos por la Funcionaria Señora o Señorita Carolina Cruz Álvarez, se tramitó esta negación de convenios con la actual arrendataria y el que venga después de ella, lo mismo se hizo en Chilectra el 22-03-2013, con Restricción de Convenios.

Ayer jueves POR LA TARDE, llamé para saber si habían cuentas pendientes de los Servicios Básicos y fue así que un Ejecutivo de Apellido Sr. Castillo, de SMAPA, paso a informarme de que estos arrendatarios habían arreglado el medidor y que para reponer dicho servicio tendría un valor de aproximadamente $400.000,00. Casi nos dio un ataque, ya que no esta en nosotros dudar de las personas pero de todas maneras habíamos, mi esposa y yo, apersonado a las Oficinas de Smapa y Chilectra para hacer estos convenios. Los hicimos y ahora resulta que al parecer la Señora Patricia Morales Inostroza realizó un convenio con Smapa.

Solicitaría a Usted instruya a quien corresponda para hacer esta investigación y que se nos comunique vuestro resultado por esta vía.

Apelando al humanismo cristiano con el cual siempre nos hemos identificado quedamos de Usted gratamente a sus órdenes.

Alfonsina Aroca Henríquez y Sergio Miranda Gajardo vuestro servidores.

 CARTA ABIERTA.doc

Santiago, 09-05-2014.-

Sergio R. Miranda G.

Print Friendly, PDF & Email

590total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. ROSA SANCHEZ dijo:

    Con todo respeto señor alcalde, he luchado por 4 años para sacar mi permiso de ampliación; ubicada en avenida 4 poniente 1750, con la mala suerte que los dos profesionales que contrate ambos conocidos en la dpto. de obras han hecho malas practica de su profesión, al primer rechazo de la carpeta dejan todo tirado sin volver a tomar el caso, hoy estoy nuevamente fregando a don Sergio V. para se mueva por mi caso, estoy cansada no ahí caso se excusan con problemas personales siendo que para mi lo importante es tener por fin mi permiso y así vivir tranquila.
    Saluda atte,

    ROSA SANCHEZ
    02-7824421

Dejar un comentario