Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 11th, 2014

DEBUT DE CLUBES RECIEN ASCENDIDO: MEJOR LE FUE A HERMANOS CARRERA

Empate a 1 tanto fue el que protagonizaron Campos de Batalla y Hermanos Carrera en senior "D"

Empate a 1 tanto fue el que protagonizaron Campos de Batalla y Hermanos Carrera en senior “D”

Inicio de campeonato una tarde muy fría, pero con muchas ganas de jugar por los puntos. Independencia gana los 12 puntos a Real Flandes mientras que Campos de Batalla comparte puntos con Hermanos Carrera.

 Se esperaba el debut de los clubes recién ascendidos, tanto Hermanos Carrera como Real Flandes tenían ganas de dejar una buena impresión en su primera fecha pero la diferencia de rivales que enfrentaban quedo reflejado en los resultados por serie.

Real Flandes enfrentaba de visita a Independencia de Chile, club que el año pasado salió campeón en varias series y peleó el campeonato hasta las últimas fechas, pero una mala inscripción y otros errores directivos lo complicaron.

Real Flandes perdió en su debut en sus cuatro series que juegan los días sábados, tres infantiles y el senior “D”.

RESULTADOS:

Independencia de Chile versus Real Flandes

3ª Infantil 3 x 1

2º Infantil 1 x 0

1ª Infantil 5 x 0

Senior “D”: 4 x 0

Por su parte Hermanos Carrera logró rescatar 5 puntos de visita ante Campos de Batalla, club que se salvó de descender el año pasado al ganar en la última fecha los puntos salvadores ante un club ya descendido.

Eso no quita méritos al los partidos, especialmente la serie senior, quienes se esforzaron por ganar ambos clubes y fue Campos de Batalla quien abrió el marcador en el primer tiempo, e incluso pudo aumentar el marcador.

Fue a mediados del segundo tiempo que Hermanos Carrera logró emparejar las acciones y convertir el gol que significó a la postre el empate, aun cuando pudo tener un mejor resultado.

RESULTADOS:

Campos de Batalla versus Real Flandes

3ª Infantil 2 x 2

2º Infantil 1 x 0

1ª Infantil 1 x 3

Senior “D”: 1 x 1

 

Print Friendly, PDF & Email

576total visits,1visits today

Dejar un comentario