Print Friendly, PDF & Email" />
 

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 11th, 2014

INDEPENDENCIA DE CHILE SE ARRANCA EN LA PRIMERA FECHA, MIENTRAS UNION VIVEROS SUFRIO CON UNION PORTALES

viveros-portales-portadaUn interesante partido protagonizARON Unión Viveros con Unión Portales a tal extremo que faltando por disputar el primera adulto estaban empatados a 14 puntos. El clu7b que más puntos sumó fue Independencia de Chile sacando 14 puntos de ventaja a Unión Viveros y Florida Loma Blanca.

 Se dio inicio al campeonato oficial de la Corfuma 2014 sorteando los inconvenientes creados por la falta de campos deportivos dado que sólo se pudo utilizar una de las cuatro canchas en el Parque Municipal.

Los partidos más atractivos estaba en el juego que protagonizaron Unión Viveros con Unión Portales, con una predominancia de Portales en infantiles y Unión Viveros en adulto, aunque los naranjas sufrieron enormemente en primera adulto donde Viveros abrió el marcado a los 15 minutos y no podía aumentar el marcador a pesar de desde lo 10 minutos tenía un hombre más por expulsión de un jugador de Portales.

El partido se le complicó a Viveros cuando empató en el segundo tiempo, pero finalmente según nos indica los resultados entregados telefónicamente Viveros logró marcar el segundo tanto logrando una transpirada victoria

campos-carrera10x15

Campos de Natalla mostró que puede dar más.

Independencia de Chile sumó los 32 puntos (según planilla) ante el recién ascendido Real Flandes mientras que Hermanos carrera con un equipo muy joven en primera adulto perdió estrechamente 1 x 0 ante el local Campos de Batalla. Carrera mostró una ineficiencia frente al arco ya que de los 80 minutos 70 se jugaron en el área de Campos de Batalla, club que con un eficiente cerrojo no dejó concretar.

Otro resultado para tener en cuenta es el de la visita Florida Loma Blanca ante Cuatro Álamos, club éste último que mostró sus avances en la serie adulto donde sumó 6 de sus 11 puntos, empatando en primera y segunda adulto, con un W.O. en tercera adulto.

Cuatro Álamos se dio el lujo de ganar en primera infantil y empatar en tercera infantil; al menos para preocupar al submarino amarillo.

LOS RESULTADOS (EXTRAOFICIALES) FUERON LOS SIGUIENTES (corregidos)

Rectificada.Result-1ª fecha-HONORtABLA RECTIFICADA-1f-hONOR-2014

Print Friendly, PDF & Email

498total visits,1visits today

Viendo del 11 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Serie B dijo:

    Señor director el puntaje de la serie B entre independencia y Flandes esta mal informado ya que Flandes fue quien goleo 5 a 1 a independencia…. favor corregir esto.

  2. Gonzalo dijo:

    ¿A qué subio Flandes?

  3. anonimo dijo:

    más atención con las infantiles de cada equipo , ahí si que pueden ver partidazos ! como dicen 4 alamos le ganó a florida en infantiles .. hubieran visto el partidazo de la primera infantil de patrona con abrazo , eso saludos !

  4. Patricio dijo:

    Con respecto al comentario del sr. oro y cielo me parece un poco irresponsable hablar de la ” barra de 4 alamos” como si fuéramos delincuentes. Me pregunto en que lugar de la cancha estaba usted ubicado cuando la supuesta “barra ” lanzó la botella. Le puedo decir que personalmente estuve ahí en la barra o en la galería para ser mas exacto y presencie los 2 partidos de adultos los cuales estuvieron muy buenos y sin ningún inconveniente salvo una situación que ocurrió al costado de el arco sur en donde paradójicamente se encontraban simpatizantes de florida compartiendo tranquilamente, no obstante estamos investigando lo sucedido y no le quepa duda que si la persona que supuestamente agredio a vuestro jugador pertenece a nuestro club, haremos lo imposible para erradicarlo . Espero entienda que no todos somos delincuentes, es mas sr. oro y cielo, en el lugar donde estuvieron las barras no se produjo ningún problema e incluso compartimos e intercambiamos opiniones sobre el partido final que si no ha de ser por los 3 lesionados de nuestro equipo el triunfo ubiese sido para 4 alamos y eso ud. lo sabe. Espero tengan un buen año deportivo, Buenas tardes.

    • EDGARDO dijo:

      4 ALAMOS SIEMPRE HA SIDO IGUAL …. Y ESO TODOS LO SABEN SON GUAPOS CON LOS EQUIPOS COMO FLORIDA-PORTALES-CAMPO. SIEMPRE LO MISMO VAN A VOLVER A SEGUNDA DE DONDE SIEMRE HAN SIDO

      PD. BARRAS Y EQUIPOS ASI NO SIRVEN SI QUIEREN GANAR ALGO

  5. Flandes dijo:

    Yapo cabrito que paso que el Domingo no se llego a la cancha y sacamos una mierda de puntos. El día de la madre no es solo un día en el año, esta todo el año para regalonear a la vieja linda. NO ES SOLO EL DIA COMERCIAL EN MAYO, NO SACAN NADA CON ESTAR UN DIA EN EL AÑO ASIENDOSE LOS BUENOS HIJOS, SI DESPUES DURANTE TODO EL AÑO NO SON CAPACES DE NI SIQUIERA LLAMAR PARA SABER COMO ESTA. Para que tantas ganas de subir a la serie de honor, para DAR PENA como lo hicimos en la primera fecha de este campeonato 2014. Si no hay compromiso de todos no lograremos el primer objetivo que es mantenernos en primera división, pongamos ganas no seamos cagones ni que tampoco que nos digan equipo ascensor una año arriba y otro abajo..

    FUERZA FLANDES Y MOTIVACION QUE SI REMAMOS TODOS JUNTOS LOGRAMOS OBJETIVOS..

  6. Hincha dijo:

    Estimados, hasta cuando estaran aceptando este tipo de cosas. ya Vasta de una vez, estos clubes deben ser expulsados, si los mismos diregente no hacen nada para que esto mejore. Señor Perez, Mano Dura inmediatamente a estos clubes que se caracterizan siempre por lo mismo.

  7. Me parecieron miy bien los arbitrajes.es de esperar que sigan asi ,y no se maleen.Y es fundamental que informen los expulsados,aunque nosotros tuvimos algunos ,pero es importante disciplinar a los jugadores.Es la unica forma de recuperar el nivel de nuestro campeonato.
    Saludos cordiales a nuestros amigos de el futboll

  8. Oro y cielo dijo:

    Quiero ocupar este espacio para condenar lo que sucedio en el partido de primera adulto entre 4 alamos y florida, donde un jugador de florida que iba por la orilla de la cancha en direccion al arco rival con claras opciones de convertir gol recibio un BOTELLAZO por parte de la barra de 4 alamos.

    De que estamos hablando?????
    esa es la forma que tiene 4 alamos ahora para evitar que les hagan goles??????

    Ojala esto no quede ahi (como suele suceder con las sanciones de la CORFUMA)y se de un castigo ejemplar para estos delincuentes que se esconden detras de una camiseta.

Dejar un comentario