Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 11th, 2014

QUIEREN VOLVER PRONTO A PRIMERA: UNION CENTENARIO SUMO 28 PUNTOS Y SAN LUIS 28, PERO OJO CON PIZARREÑO QUE SUMO 27

estrella-aromos-10x15Tres w.o. marcaron una fecha compleja ya que se celebraba el Día de la Madre y algunos clubes debieron readecuar sus series para enfrentar de buena forma la primera fecha. Unión Centenario sumó 28 puntos de local ante Séptimo de Línea, el otro recién descendido San Luis sumo 28 ante Cañón Alonso mientras que Pizarreño sumo 27 y se ubica en el tercer lugar.

 portada-estrella-aromosaEn esta fecha se noto enormemente la diferencia entre los que estarán bajo el sector lugar y los primeros lugares o más bien, quienes tienen pretensiones de ser campeones. Para muestra un botón, los clubes perdedores sumaron 25 puntos en total, casi lo mismo que sumó Villa Baquedano (24) ante Juventud TABLA_1ºFECHA_ASCENSO-2014resutados 1º fecha ascenso-extraRacing, club éste último que tiene sus esperanzas en las infantiles en un trabajo de nuevo proceso.

Habrá que espera hasta la segunda fecha para ver que pasa entre Pizarreño versus Centenario y San Luis versus Deportivo Maipú para ver si este año se pone atractivo el torneo de ascenso que siempre tiene cosas interesantes que mostrar, como en esta fecha al primera adulto de Estrella de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

469total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. esto es un juego nosotros como dirigentes cumplimosun rol social,mas alla de campeonar y competir ,,muchos dirigentes que hoy ya no estan, dieron su vida por dejar un club con amigos y como familia,lo que tenemos que cuidar en nuestra comuna es traer buena gente para potenciar nuestros clubes y no delicuentes que vienen a que les paguen y a crear conflictos,desde hace muchos años que no llegamos a ninguna parte en tipos de campeonatos no pasamos las primeras rondas, y eso que van los mejores de maipu,atentos a este fenomeno

  2. Carlos dijo:

    La solución no pasa por la fusión de clubes, ya que se ha visto que esto solo acarrea problemas internos que en ocasiones llega a los golpes, pero como dije la solución no va por ese camino, la solución real es que los dirigentes y jugadores sean leales y honestos, también que los dirigentes se pongan los pantalones a la hora de aplicar el reglamento.
    Muchos jugadores ya no van a jugar sabiendo que arriesgan su integridad física ante equipos llamados conflictivos.
    Si los dirigentes se aplicaran al reglamento y siguieran y acataran las sanciones que se les impone (ya que ellos mismos pueden aplicar castigos internos a sus jugadores conflictivos, de lo contrario si no lo hacen es por que avalan sus acciones dentro y fuera de la cancha)
    Por ultimo si hicieran eso de seguro que las canchas estarían llenas nuevamente como antaño!! sino entonces quiere decir que el lumpen y la delicuencia disfrazada de jugadores se impondrá nuevamente.

  3. Andres dijo:

    De hace mucho tiempo que esta instalada la idea pero al parecer y como siempre estan primero los intereses economicos que la realidad deportiva. Me refiero que hace bastante tiempo hay equipos en segunda estan virtualmente muertos y siguen en competición, entiendo el esfuerzo de dirigentes de estos equipos, el amor por el club, pero por una mejor competicion debieran desapercer y/o fusionarse, porque se esta hacindo un daño grande al campeonato, y a la competitividad de este…

Dejar un comentario