Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 17, 2014

UNION CENTENARIO RAYO LA CANCHA ANTE PIZARREÑO Y SAN LUIS NO AFLOJA EN SEGUNDA DIVISION

Share This
Tags
Primer equipo de Centenario espera lograr una buena actuación en al Copa de Campeones.

Primer equipo de Centenario espera lograr una buena actuación en al Copa de Campeones.

Pizarreño es uno de los aspirante al titulo de Ascenso y subir a Primera División, sin duda uno de los obstáculos para Unión Centenario, pero este sábado los albirojos dejaron claro que en infantiles tiene materia prima para sumar puntos y contribuir al anhelo de ser campeón. Mañana habrá que ver que pasa en Primera Adulto. En la lucha por subir San Luis sumó 8 puntos.

La lucha por el titulo se hace más importante con Unión Centenario en Segunda División, por lo cual se lucharía eventualmente por un cupo para ascender, pero eso se sabrá mañana cuando se jueguen las 3 senior restantes y las 3 series adultas ante Pizarreño. Partido para ver: la primera adulta.

Séptimo de Línea dividió puntos con uno de los que sueña con ser campeón, Villa Baquedano; en esta segunda fecha dividieron puntos jugando de local Séptimo de Línea en cancha Campos de Batalla. Algún conflicto en cancha puede alterar un resultado pero se estima que no alterara los puntos sumados, 6 para cada uno.

Cañón Alonso se esta armando y reuniendo jugadores para completar su series y le cuesta reunir 11 jugadores en infantiles, tema que aprovechó Abraham Lincoln y goleó sin misericordia a Cañón Alonso en segunda infantil por 12 tantos a 2 y una goleada s también abultada en primera infantil favorable a Lincoln. Los azules sumaron 9 puntos.

San Luis no afloja en sus pretensiones y sorteo bien este juego sabatino ya que enfrentaba una de las buenas infantiles del torneo de ascenso: Deportivo Maipú sumando 7 puntos a los que agregó otro punto al empatar en senior “D”.

En primera infantil San Luis logró estar arriba 2 x 0, pero descuidos defensivos dio paso para que Deportivo alzara su juego y lograra el empate. La reacción de San Luis permitió convertir dejando el marcador 3 x 2, pero en el último minuto de juego Deportivo logra el empate a 3 tantos por lado.

ALGUNOS RESULTADOS SABATINO DE LA DIVISION DE ASCENSO (2º fecha).

Séptimo de Línea versus Villa Baquedano

3ª Infantil: 0 x 5

2ª Infantil: 2 x 1

1ª Infantil: 2 x 1

Senior “D”: 0 x 1

Séptimo de Línea: 6 puntos

Villa Baquedano: 6 puntos

Pizarreño versus U. Centenario

3ª Infantil: 1 x 4

2ª Infantil: 2 x 3

1ª Infantil: 2 x 0

Senior “D”: 0 x 2

Pizarreño: 9 puntos

U. Centenario: 3 puntos

Cañón Alonso versus Abraham Lincoln

3ª Infantil: 0 x 3

2ª Infantil: 2 x 12

1ª Infantil: 1 x 10

Senior “D”: 3 x 1

Cañón Alonso: 3 puntos

Abraham Lincoln: 9 puntos

Deportivo Maipú versus A. San Luis

3ª Infantil: 2 x 3

2ª Infantil: 0 x 1

1ª Infantil: 3 x 3

Senior “D”: 1 x 1

Deportivo Maipú: 2 puntos

A. San Luis: 8 puntos

 

Print Friendly, PDF & Email

214total visits,1visits today

Dejar un comentario