Print Friendly, PDF & Email" />

localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mayo 18, 2014

VILLARICA SORTEO CON UN POCO DE SUERTE SUS PARTIDOS ANTE PARAISO EN EL CAMPEONATO DE FUTBOL DE LA ASOCIACION SENIOR

Aº-paraiso

Senior “A” del Club Paraiso que compite en la Asociación de Fútbol Senior de Maipú

Paraíso, club recién ascendido a Primera División en la Asociación Senior de Maipú jugó de visita ante Villarica, subcampeón de la División de Honor, perdiendo el total de los puntos a pesar de la dura lucha presentada en tres series. El partido válido por la tercera fecha de la Asociación de Futbol Senior de Maipú se disputó en la cancha de El Maitén.

Villarica ganó si apelaciones en la senior D”, pero en senior “C”· el marcador fue muy ajustado, a pesar que Villarica estuvo 2 x 0 gran parte del partido y Paraíso descontó a escasos 5 minutos del término del partido.

Ya en senior “B” la situación fue diferente, Paraíso se colocó en ventaja y con ese resultado se fue al descanso. En la segunda fracción se notó la experiencia de Paraíso que ingresó jugadores de la serie superior para apurar el partido logrando empatar ante un cansancio de la extrema defensa de Paraíso que se quedó sin laterales. Eso lo aprovechó Villarrica que se hizo dueño del área grande contraria y logró marcar dejando el resultado 2 x 1.

villarica11

Senior “A” del Club Villarrica, Campeón 2013, que compite en la Asociación de Fútbol Senior de Maipú

Finalmente en Senior “A” las fuerzas estuvieron equilibradas con posibilidades para ambos clubes pero predominó la experiencia de Villarrica   logrando su cuarta victoria con un estrecho marcdao de 2 x 1 favorable a los verdes de Villarica.

Villa rica en la próxima fecha enfrenta a Magíster, campeón del año pasado, partido en que Paraíso espera sumar en al menos tres series.

 

Print Friendly, PDF & Email

106total visits,1visits today

Dejar un comentario